La historia de Mina (Capítulo 8)
Fecha: 17/09/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
Las nuevas perritas ante tal demostración de control y dominación del amo en sus esclavas, decidieron cooperar y no poner resistencia por miedo a que su madre por no servir correctamente a su amo las fuera a castigar ella misma, por lo que se pusieron a cuatro patas y se dirigieron de esa manera hasta estar delante de su nuevo dueño, estando ahí exclamaron amo, estaremos a sus pies para lo que usted guste mande u ordene a partir de este momento.
En la cara del amo se dibujó una sonrisa que marcaba su claro y definitivo control ejercido ante estas pequeñas e indefensas nuevas perritas, momentos después el amo hizo venir a una de las perras, a los pocos segundos se presentó chiva ante el amo, arrodillándose para suplicar a su dueño que le dijera en que podía servir a su señor. El amo solo dijo, tráeme a Mil Usos, chiva respondió enseguida amo. Chiva se retiró de la presencia de su amo y señor para ir en busca de Mil Usos, pero sin dar la espalda a su amo en ningún momento.
A los pocos minutos se presentó Mil Usos y arrodillándose dijo a sus pies mi amo, en que puedo servirle, usted solo ordene que para eso estoy, después de decir eso agachó la cabeza y espero órdenes de su amo su dueño le dijo, tus hijas parece que ya entendieron su nueva condición y estilo de vida a mis pies, Mil Usos, tú te encargaras de que esas perritas no se salgan del huacal. Mil Usos respondió, si amo pierda cuidado, yo me encargaré de que esas dos le sirvan fielmente; dicho esto, el amo ordeno a ...
... Mil Usos retirarse.
Habiéndose retirado de la presencia de su señor. Mil Usos fue en busca de ese par de perritas y les aclaró, desde este instante dejan de ser mis hijas y se vuelven propiedad de mi amo. Las mocosas no entendían como es que su madre por servir a un total extraño había cambiado totalmente con ellas, pero callaron y solo pusieron atención.
Mil Usos dijo, desde mañana dijo se les comprarán platos de perra, uno para beber solo agua, y el otro para comer el alimento adecuado para nosotras las perras, este alimento son croquetas que el amo ha comprado para mantenernos fuertes y con ganas de servirle; también se les comprará un collar que deberán portar las 24 horas del día los 7 días de la semana, este collar al frente llevará su nombre sumiso que en este caso es mocosas, y en la parte trasera de su collar se llevara impreso el nombre de nuestro amo. ¿entienden perras? Las mocosas solo asintieron diciendo si señora, Mil Usos respondió bien perras.
Su día laboral empieza a las 6 de la mañana y serán utilizadas a necesidad y placer del amo aún importar para que se les llame ¿están entendiendo perras? Las mocosas mirando al suelo no dejaban de asentir. Mil Usos dijo por ahora se presentarán ante nuestro dueño y de rodillas mirando al piso se mantendrán después de besarle los pies. Siempre se le besan los pies para saludarlo, no importa cuántas veces las mande llamar. Las mocosas se dirigieron ante su amo. Siguiendo las indicaciones recibidas, llegaron y le ...