1. La historia de Mina (Capítulo 8)


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... besaron los pies, para después esperar órdenes. El amo les dijo, tal parece que han sido bien entrenadas por Mil Usos, las mocosas solo dijeron si amo, así es.
    
    El amo dispuso que una de las mocosas se tirase al piso para servirle de descansa pies mientras él veía la televisión y descansaba, y a la otra mocosa le ordenó tener 30 segundos par regresa con una refrescante coca cola bien fría, y que apresurase porque a su regreso le serviría de mesa de servicio, ah y, por cierto, llámate a Mil Usos para que me abanique. La mini perra se dio prisa y regreso lo más rápido posible con la coca y con la Mil Usos. La mini perra le entregó su coca, enseguida beso de nuevo los pies de su dueño para enseguida disponerse a servir de mesita de servicio. Inmediatamente que la mocosa mini perra se retiró de besar los pies del amo de todas las perras, Mil Usos se postró a los pies de su amo para besarlos como era lo adecuado, enseguida pregunto ¿mi señor para que soy buena? El respondió, veamos esta la tv Encendida, tengo mi descansa pies, mi bebida y hace un calor de los mil demonios, ¿tú que crees que me falte? Ella respondió, comprendo amo, enseguida, en automático sin decir nada fue a buscar el abanico de plumas y empezó con su labor.
    
    Al terminar de ver la tv. El amo sin decir nada a sus perras, se levantó y se fue a descansar a sus aposentos, dejando a las perras ahí solas pero felices de haber servido adecuadamente al amo.
    
    Al día siguiente, a las 5 am como de costumbre Mina, ...
    ... se levantó, empezó a medio empezar al aseo para después preparar el desayuno del amo irlo a despertar besándole los pies y entregarle su desayuno junto con el periódico matutino. Enseguida se despidió del amo diciéndole, mi señor me retiro a la oficina para asear su despacho y estar lista con su café para su llegada, con permiso y a sus pies mi amo.
    
    En esos momentos eran ya las 6 am y las mocosas, Rita y la Mil Usos se pusieron en pie para arreglarse y atender a su amo antes de que se fuera. A las 7 am se estaba levantando chiva para lavar la limosina y estar lista para cuando su dueño dispusiera dirigirse al trabajo. Al aparecer el amo dirigiéndose a su limosina, chiva se apresuró para abrir la puerta y tumbarse en el piso para que su amo la usase como escalón y subiera a su limosina más cómodamente.
    
    Para esos momentos ya Rita, Mil Usos y las mocosas estaban empezando a realizar el aseo de la casa para que estuviera limpia al regreso del amo. Las mocosas fregaron pisos y lavaron los baños, todo de rodillas, Rita se afanó a la limpieza de la cocina y Mil Usos se dedicó a lavar, planchar y guardar la ropa del amo, así como también arreglar la recamara de su bien querido amo.
    
    Al llegar el amo a su oficina, ya estaba perfectamente limpia, por lo que se dirigió directamente a prender el mensajero y llamar a Mina para que le llevase su café. Mina apenas vio que en su mensajero empezaban a aparecer mensajes del café, supo que su amo había llegado, y que solo tenía los 30 ...