1. Una madre descubre las habilidades de su hijo con su culo


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Manuel y vivo con mi madre Lucía, que cuando acontece el relato tenía unos 36 años y yo unos 18. Mi madre se había separado de mi padre después de dos años de tenerme, desde ese entonces vivíamos los dos solos, nos fuimos a vivir hace unos pocos años a un pueblo muy pequeño cerca de unos manantiales de aguas termales donde no se veían muchos turistas, se podría decir que nadie, no había complejos hoteleros seguramente porque las termas eran muy pequeñas y por esa razón poco rentables para la explotación. Era un pequeño pueblo de unas quinientas personas más o menos. Mi madre no tenía una buena posición económica ya que dependía del escaso trabajo que había en la zona, pero nos las arreglábamos porque tampoco había muchas tentaciones donde gastar el dinero. Vivíamos una vida tranquila.
    
    Llego el verano y yo como tenía vacaciones de mis estudios estaría en casa todo el día, ya que la economía no nos daba la oportunidad de ir a otro lado, mi madre para ese entonces pasaba la mayor parte del tiempo en casa porque mermaba la cantidad de habitantes del pueblo quedando sólo gente mayor, ella se dedicaba a confeccionar ropa y repararla, era un lugar muy bello estábamos rodeados de montañas, fue una zona minera pero ahora había cesado toda actividad de esa índole.
    
    Un día estábamos aburridos y como las condiciones climáticas eran espectaculares decidimos salir a conocer la zona y visitar las nombradas termas por la que era conocido el pueblo, pero a las que nunca ...
    ... habíamos concurrido, siempre fueron un misterio para nosotros y no preguntamos a nadie por su condición. Seguimos un pequeño riacho que suponíamos descendían de las termas, caminamos cerca de tres kilómetros y por fin vimos una extraña humareda que conjeturamos era vapor, éramos los únicos que andábamos por la zona caminamos un poco más y lo alcanzamos, era un poco decepcionante, era un pequeño charco del que emanaba vapor desde unas piedras y de ahí corría un hilo de agua hacia el riacho. Nos reímos por la decepción, pero igual estábamos decididos a disfrutar del paisaje y las termas.
    
    Fuimos preparados, yo debajo de unos pantalones largos llevaba un bañador normal que alguna vez use en la pileta y en la playa. Mi mamá fue en pantalones largos y remera, pero debajo llevaba un bañador enterizo, normal de licra, solo dejaba ver las piernas, el culo se marcaba, pero no se veía más de lo necesario.
    
    Ella tenía un cuerpo espectacular. No era muy alta medía 1.65 metros o un poco más, con un peso ideal, era de piel blanca, unos pechos de medianos a chicos y un culo espectacular, bien redondo y duro, ella practico de más joven jockey sobre césped lo que hizo de sus piernas y culo un espectáculo, pero siempre fue muy tímida con su cuerpo y con su ropa siempre se esforzaba por ocultarlo. Tiene una cara hermosa, y unos ojos grandes y verdes que destacan enmarcados por una larga cabellera negra.
    
    Me comenzó a empujar jugando a que me mojara en ese pequeño rio, iba y venía sobre las ...
«1234...12»