1. Una madre descubre las habilidades de su hijo con su culo


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... piedras jugando como una niña mientras yo me negaba a complacerla en sus caprichos. Hay que tener en cuenta que lo que pedía era una locura no había agua suficiente en ese diminuto rio, sólo el agua formaba una especie de fuente entre las piedras desde donde salía el vapor, se veía muy caliente pero no pasaba por mi cabeza acercarme. Entonces me siento a un costado como para tomar sol y pasar el tiempo.
    
    Lucia seguía caminando de un lado para el otro reprochando que yo no me quería mojar, pero todo en tono de broma, en esos movimientos yo la miraba y observaba como su bañador comenzaba a desaparecer entre sus hermosas blancas y redondas nalgas, debes en cuando pasaba el dedo por los costados y la llevaba a su posición original. Se notaba que el bañador tenía un tiempo y supongo que por eso cedía con tanta facilidad y se levantaba, pero era algo completamente normal, una imagen que se puede repetir en cualquier playa o pileta de igual forma, sin levantar ningún morbo o mala intensión.
    
    Luego de un rato veo que sube entre las piedras como para alcanzar el lugar donde más agua había. En eso yo de un grito la prevengo de que podía ser peligroso, que el agua podía estar caliente.
    
    -¡Ma! No subas que esa agua te puede quemar
    
    Me miro y sonrió como sabiendo lo que hacía y me dijo
    
    -Esta agua es de una terma, nunca llega a más de 30 o 40ºC
    
    La mire pensando que ella sabía lo que hacía, principalmente por la seguridad con que me lo decía, la seguía mirando trepando hacia ...
    ... la fuente donde emanaba el agua y veía nuevamente y ahora desde una mejor perspectiva como su traje de baño iba desapareciendo en su hermoso culo blanco, era como si se lo estaría tragando, era espectacular.
    
    Ella llego a la cumbre, al borde de aquella fuente natural de piedra, de colores espectaculares y brillosos por la erosión del agua, como yo después vería. La fuente tenía una altura no mayor de 20 centímetros o un poco más, desde donde por un borde se derrama el sobrante de agua.
    
    En ese momento la miro y se pone de espaldas a la fuente, me mira y grita.
    
    -¡Yo quiero disfrutar del clima, el paisaje y las aguas termales!
    
    La miro y veo que se va a sentar de manera sorpresiva y rápida dejando caer su cuerpo sobre la fuente, con sus brazos estirados sobre sus costados y las manos abiertas para amortiguar el golpe, que al parecer por la poca altura de la fuente sería fuerte. Se desploma y grita.
    
    -¡Haaaaaaaa, Manuuuu!
    
    -¡Me quemeeeee tooooda!
    
    En eso salto desde estoy sentado y comienzo a trepar entre las piedras a toda velocidad, llego en unos pocos segundos a la fuente. La miro y la veo con sus palmas de las manos rojas.
    
    -¿Qué te pasó maa? ¿Cómo que te quemaste?
    
    Le grito como retándola y me mira con una expresión de dolor. Me dice
    
    -Me queme, estaba muy caliente el agua, no lo sabía.
    
    -Pero que tonta, te dije ¿Dónde te quemaste?
    
    Me mira casi llorando y me dice.
    
    -Me queme las manos y toda la cola, me arde mucho.
    
    En eso me muestra las manos y ...
«1234...12»