La sesion de fotos
Fecha: 22/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... abrazar a Carlos por detrás, aplastándole las tetas contra su espalda, luego fue una de ambos abrazados frontalmente, con lo que su flácido pene chocaba contra el pubis de mi chica. Al terminar esa sería de fotos, tenía la polla algo más morcillona. Después Andrés nos preguntó:
Andrés: Natalia,… tendrías algún inconveniente en que Carlos te tapase los pechos con sus manos? Bueno y David, si a ti no te importa….
Natalia: No te preocupes, no hay problema…y no hace falta que pidas permiso a tu amigo. Que ya somos mayorcitos.
La Natalia lo dijo que sonrisa algo picara, se notaba que la estaba gustando, y se estaba calentando.
Así que hicieron la primera foto, en la que Carlos estaba de espaldas al lado de mi chica, y Natalia de frente, y Carlos estiraba un brazo y tapaba con un solo brazo los pechos de Natalia, agarraba uno de sus pechos y el otro lo ocultaba el antebrazo.
Yo me estaba poniendo cachondísimo, y creo que no era el único, porque el pene del modelo crecía cada vez más. En la siguiente foto se volvieron a juntar. Se abrazaban de frente con lo que Carlos estaba pegado a Natalia y la polla de Carlos volvía a estar aplastada contra el sexo de mi chica. En esta posición, hizo fotos de lado y luego desde la espalda a cada uno, primero fue hacía la espalda de Carlos, y luego rápidamente a la de Natalia, había algo que no le cuadraba y enseguida supimos que es:
Andrés: Carlos, te importaría colocarte el pene hacia arriba o hacia un lado, es que se ve por ...
... el hueco de las piernas de ambos…
Así que así lo hizo, colocando su rabo, en la tripa de mí chica… ya había crecido más.
Después vinieron unas fotos más tumbados y después llegó la parte más excitante. Andrés pidió al modelo que se colocase en la espalda de Natalia, abrazándola, con lo que su polla quedaba en el culo de mi chica. Y que tapase con su mano los pechos, y luego el pubis de Natalia. Pero algo no volvía a cuadrar, y me di cuenta hasta yo, y es que el rabo de Carlos salía entre las piernas de Natalia. Se había empalmado el muy cabrón (aunque yo llevaba ya un rato). Menudo pedazo de rabo de unos 18 o 20 cm y bastante grueso. Se le vio colorado y nos pidió perdón pero es que la situación… Natalia también le quitó hierro al asunto diciendo que era natural, que era algo fisiológico y que no pasaba nada. Parece que el chico se relajó algo. Decimos esperar a ver si bajaba pero nada… eso seguía sin bajar. Así que decidieron probar otras fotos y volver más tarde a esas. Pero el guión que tenía preparado Andrés era peor ahora. Había ciertas poses algo eróticas, en las que sus sexos se enfrentaban… y siempre de una forma u otra se veía el tremendo pollón del chico.
Así que decidió intentar relajarse (o eso nos dijo) , y se fue al baño a “reposar”. Mientras Andrés, fue a cambiar tarjetas y baterías de las cámaras. Natalia, se puso el albornoz y nos pusimos a hablar. Me dijo que estaba cachondísima con esa polla entre las piernas y a punto había estaba de hacer alguna ...