La sesion de fotos
Fecha: 22/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... locura, porque el modelo se había dado cuenta de lo cachonda que estaba porque le había mojado la polla con sus jugos cuando se lo plantaba entre las piernas... mientras me tocaba a mi la polla y me dijo que no sabía quien estaba más cachondo de los tres y nos echamos a reír. Y yo la dije que disfrutase…. Se echó a reír y en eso que salió el modelo, del baño, pero ante nuestra sorpresa, decía que por la vergüenza no había podido...:”descargar”… Que si no podíamos volver otro día… Andrés dijo que no, que seguiríamos y repetiríamos los fotos hasta que saliesen bien.
Tenían que repetir mucho las fotos y hacer muchas tomas, porque André quería que no se viesen los sexos de los modelos. Sí que se veían los culos y los pechos de Natalia pero nada de los sexos, con lo que debido al tamaño y estado del pollón de Carlos, tenía que repetir y cambiar las perspectivas y “colocársela” en distintas posiciones.
En esto que se pusieron otra vez Carlos a la espalda de Natalia, el pobre chico intentaba ocultar su erección entra las piernas de mi chica, poniéndola hacia una lado pero entonces Natalia no estaba totalmente pegada a él, o colocándola hacía arriba con lo que Natalia tenía el cipote entre su rajita del culo, pero el grosor del rabo era tal que no era posible ocultarla. Andrés estaba nervioso ya, y Natalia, parece que disfrutaba de la situación, y Carlos se ponía más nervioso aún.
Así que decidimos pedir algo de comida y comer algo y a ver si después de comer podíamos ...
... seguir.
Bajaron Carlos y Andrés a por algo de comida… y Natalia se abalanzó sobre mí pidiéndome que la follase, que estaba cachonda perdida de tener ese rabo rozando su culo y su coño. Ella estaba ya desnuda y a mi directamente me sacó la polla y como ya la tenía empalmada directamente nos pusimos a follar… Cuando llevábamos 5 o 10 minutos sentimos las llaves en la puerta, y de prisa y corriendo nos separamos. Yo me fui al baño a ocultar mi erección y Natalia…. En fin… estaba desnuda como llevaba todo el día. Habían traído unos bocadillos del bar de abajo… así que tardaron poco en servirles y nos dejaron con el polvo a medias. Con lo que Natalia seguía con un calentón de escándalo.
Estuvimos comiendo tan tranquilamente, hablando de todo un poco, Natalia con el albornoz, que de vez en cuando dejaba algún pecho a la vista. Parecía lo más normal del mundo y que llevásemos mucho tiempo haciéndolo. Conocimos un poco más a Carlos, que era abogado en una multinacional y nos contó algunos casos curiosos de los que llevaba y alguna experiencia de algunos viajes.
Tras la comida. Los modelos se desnudaron otra vez. Y pudimos hacer unas cuantas fotos de las que no se habían podido hacer por la mañana. Yo sólo veía el tremendo rabo rozando constantemente el culo y el coño de mi chica, y al modelo, sobando las tetas y el culo de Natalia…esta vez la tenía morcillona. Luego llegó una foto, en la que Natalia, se colocada a un lado de Carlos, dando un poco la espalda, con lo que a ella sólo ...