1. Aventuras y líos de empresa


    Fecha: 23/01/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía ya tiempo que entró a trabajar en nuestra empresa una chica, en sustitución de la secretaria que se encontraba de baja maternal.
    
    Llamaré a esa chica Elvira y os diré de ella que era menudita. No debía pasar de 1,55m y no era una belleza espectacular, pero tenía un buen tipito, por decirlo de alguna manera. Vestía muy ajustadita y provocaba con sus jeans ajustaditos, con sus tops, con los que mostraba sus formas y con un par de tetas que aparentaban muy buenas formas. Tenía en esa época 20 añitos y era esa típica chica desinhibida y un poco descarada a la que le gustaba provocar y plantar cara a los hombres que le decían cositas o la acosaban.
    
    La verdad es que yo no me había fijado mucho en ella pero conmigo, trabaja Mario, un gran amigo y confidente mío. Es el típico hombre que desea irse a la cama con cualquier chica guapa o atrevida que encuentra y evidentemente, Elvira tenía eso.
    
    Por la oficina se rumoreaba que ellos dos ya estaban liados y que los habían visto juntos, pero esos rumores en las empresas, son muchas veces bulos que no son ciertos… ya sabéis.
    
    Un buen día tomando un café con él, le comenté esos rumores y me confesó que sí, que había ya estado con ella y que era un volcán en la cama. Me confesó que en esos momentos, él estaba intentando conseguir a una nueva chica que estaba en prácticas, francesa y que no estaba mucho por la labor de seguir con Elvira, ya que esa otra chica era una autentica preciosidad y tenía un cuerpazo de infarto, (y ...
    ... era verdad, os lo puedo asegurar).
    
    Elvira y esa chica francesa, a la que llamare Patrice, gracias a que Elvira dominaba el idioma, congeniaron en seguida y Mario me propuso salir una noche los cuatro a cenar, tomar unas copas. Me propuso que yo intentara distraer a Elvira para dejarle el camino libre con Patrice. Sé que quizás os esté liando un poco pero es bueno que intentéis situaros y conozcáis porqué finalmente yo me lie con Elvira.
    
    Esa noche salimos y fue divertido ver como Mario intentaba y acosaba a Patrice, a la que esa misma noche, según me confesó, logró cogerse en su casa, otra historia que puedo contaros próximamente porque no deja de tener su interés ya que Patrice vivía en casa de una mujer en una habitación de esa casa alquilada y Mario se la folló en esa habitación con la mujer en el piso!!! Un morbazo, ¿verdad?
    
    Pero vayamos a la historia que os estaba relatando, la mía con Elvira.
    
    Esa noche al terminar y ver que Mario y Patrice se iban juntos en el coche de Mario, me quedé con Elvira y tomamos una nueva cerveza. Su mirada empezaba a ser pícara y provocativa. La verdad es que ya me había dicho Mario que Elvira le confesó que me encontraba atractivo, así que pensé…vamos a acabar la noche lo mejor que podamos.
    
    Elvira llevaba un top blanco e iba sin sujetador. Sus pechos tersos y no muy grandes, apuntaban hacia el exterior con unos pezones que debido a la brisa de la noche, mostraban su dureza a través de la tela. Llevaba una falda muy cortita y una ...
«1234»