Pillé a una pareja follando en un salón y me uní a ellos
Fecha: 18/09/2017,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Gerardjking, Fuente: CuentoRelatos
Era un sábado, yo fui a la universidad para recursar una materia que había reprobado. Fui el único de mi grupo que había reprobado y por eso estaba solo. No conocía a nadie de ahí. Ese día él maestro estaba retrasado por 20 minutos, mis compañeros hablaban entre ellos y había tres parejas que se besaban apasionadamente, necesitaba salir de ahí y eso hice.
Salí del salón y empecé a caminar por los solitarios pasillos de la escuela ya que este día solo estaban los repetidores.
Seguía cambiando hasta que escuche un ruido que venia del último salón del pasillo, un salón que debería de estar cerrado. Mientras más me acercaba más fuerte oía él ruido, un ruido que ya identificaba, eran gemidos.
Me asome por las ventanas del salón y vi a una pareja follando, una pareja que reconocí.
Era Israel, un chico de un grado superior al mío, un hombre blanco, alto, delgado y de pelo chino. Se estaba follando a Arahi, una chica de primer semestre, blanca, chaparra, de cabello corto con poco pecho y trasero pero tenía un rostro muy bello. He escuchado rumores sobre ella pero parece que lo que me han contado se queda corto con la verdad.
Ella estaba desnuda acostada boca abajo en él escritorio del maestro mientras Israel que esta solamente vestido con la camisa de la escuela le da por detrás.
Me estaba excitando al verlos, se me estaba poniendo duro él pene, tanto que empecé a acariciarlo mientras seguía espiándolos. Ninguno de los dos se daba cuenta de mi presencia pero era ...
... normal porque estaban gozando a más no poder.
Necesitaba más, no podía quedarme solo viendo, también quería participar. Mande a la mierda mi clase y de una manera muy calmada entre al salón.
Ellos dos voltearon a verme sorprendidos y asustados pero cuando vieron que era yo se tranquilizaron.
—Hola Gerardo ¡Vete de aquí! — Me grito Israel.
—Hola Gerard —Dijo Arahi con si dulce y acelerada voz.
—Hola chicos, yo solo pasa por aquí, los vi y pensé en unirme.
—claro que no ¡Vete! —Dijo Israel pero sabía que Arahi pensaba otra cosa ya que desde que entre al salón ella no ha dejado de mirarme él paquete que ya se estaba marcando en él pantalón.
—no seas egoísta Israel, yo quiero que partícipe — dijo Arahi mientras me miraba de forma coqueta.
—¿En serio? —Le preguntó Israel.
—Sí, nunca me molesta tener otra verga para mí. —le contesto mientras se relamía los labios.
—Ven, todos ganamos — Dije sonriendo mientras caminaba hacia ellos.
—¿Tienes condón? — Me pregunto Arahi.
—No.
—Lastima, no dejare que me la metas sin condón pero con gusto te la chupare hasta que te vengas.
—Eso es más que suficiente para mí.
Israel siguió taladrando su vagina con fuerza mientras que yo me ponía delante de ellos. Iba a desabrochar mi pantalón pero ella me gano y lo término haciendo. Me desabrochó él pantalón y me lo bajo e hizo lo mismo con mi bóxer y se quedó mirando mi pene (de 13 centímetros y medio) todo erecto, rápidamente lo agarro con su mano.
—Wow, es ...