1. Pillé a una pareja follando en un salón y me uní a ellos


    Fecha: 18/09/2017, Categorías: Humorísticos Autor: Gerardjking, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco más pequeño que él tuyo Isra pero sin duda es mucho más grueso — Dijo eso mientras gemía por las embestidas de Israel y mientras me masturbaba lentamente.
    
    Después de eso, metió la mitad de mi pene en su boca y empezó a chuparlo y a lamerlo mientras yo le acariciaba su suave cabello. En ningún momento cruce miradas con Israel pero de vez en cuando miraba como se la follada, miraba las nalgas de Arahi que estaban todas rojas por las fuertes nalgadas que le daba, miraba como se movía sus nalgas por las embestidas pero lo que más me encantaba era verla como se saboreaba mi verga. Ella es muy buena mamando pero quería cambiar el ritmo así que agarre su cabeza con ambas manos y empecé a follar su boca.
    
    Metí todo mi pene completo hasta lo más profundo de su garganta y empecé a follar su boca, primero lento pero luego lo hice rápido y fuerte como lo hacia Israel. La estábamos follando por los dos lados y así estuvimos por dos minutos hasta que ella empezó a golpear mis caderas para que me detuviera. Saque mi pene de su boca para que respirara y se la volví a meter y así estuvimos otros dos minutos cuando otra vez la saque para que respirara.
    
    Salía gotas de semen de la punta de mi pene y de su boca.
    
    —Alto Isra, quiero voltearme —Dijo Arahi con dificultad por la falta de aire y por la agitación.
    
    Israel sacó su pene de la vagina de Arahi y la ayudo a voltearse. Ahora ella estaba acostada boca arriba en él escritorio.
    
    Arahi dejó caer su cabeza en él aire y ...
    ... abrió su boca al mismo tiempo que abrió su piernas para que nosotros entráramos otra vez y sin perder más tiempo lo hicimos casi al mismo tiempo y de golpe y empezamos nuevamente a follarla por ambos pero esta vez podía ver sus pequeños pechos que rápidamente agarre con mis manos para jugar con sus pezones que estaban muy duros. Sentía como mis bolas pegaban en la parte baja de su nariz, incluso podía ver mi verga en su garganta cuando entraba. Así estuvimos tres minutos hasta que nuevamente pego mis caderas para que la dejara respirar pero cuando saque mi verga de su boca ella grito de placer porque había alcanzado el orgasmo. Ella estaba perdía en el placer con mi semen que caía desde la boca hasta llegar a su cabello.
    
    Puse mis pelotas en su boca para que las chupara y eso hizo y además empezó a masturbarme mientras lamia mis bolas y yo apretaba sus pezones. Sentía en mis manos como se movían sus pequeños pechos por las embestidas de Israel.
    
    Quite mis pelotas de su boca u nuevamente metí mi verga completa pero esta vez la deje adentro, no la saque hasta que pasaron 13 segundos más o menos cuando ella me golpeaba para respirar.
    
    —Déjame levantarme — Dijo ella.
    
    Israel se sorprendió al ver el rostro de Arahi que estaba lleno solamente de mi semen pre eliminar.
    
    —Siéntate en la silla para que yo te cabalgue.
    
    Israel obedeció, saco su verga de ella y se sentó en la silla del maestro.
    
    Arahi se quitaba él semen de la cara con sus dedos y se los llevaba a la boca. ...