1. Abuso masivo


    Fecha: 24/01/2020, Categorías: Confesiones Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... empujó, apenas la sacó, me metieron otra, también hicieron que las agarrara, tenia una en cada mano y otra en la boca, así me tuvieron mamándoles la verga un buen rato, después me llevaron a la cama, uno de ellos se acostó y me colocaron hincada en medio de sus piernas para que le siguiera chupando la verga. Hincada en el colchón, con mis nalgas paradas y con mis manos atadas en mi espalda, otro individuo se colocó atrás de mi penetrándome por mi vagina, mis gemidos se ahogaban con la verga que tenia en mi boca, pero que a cada embestida me tragaba sin control y casi me hacia vomitar.
    
    - Si prometes portarte bien te suelto las manos – dijo uno de ellos, yo solo asentí con la cabeza y soltaron mis manos, así sude apoyarme y no irme de bruces, pero tuve que seguir mamando.
    
    Otro se acercó y me puso su verga para que se la chupara, mientras yo sentía que atrás me estaban cogiendo por lo menos otros dos, de repente, decidieron intercambiar posiciones, pero cuando uno de ellos llegó atrás de mi, colocó su verga a la entrada de mi ano y empujó un poco, yo saque la verga que estaba mamando de mi boca y suplique que por ahí no, al mismo tiempo que trataba de impedirlo con una de mis manos, pero me sujetaron las manos rápidamente y empujo otro tanto dentro de mi culo, mi gemido fue mas de dolor, dejando me mamar en ese momento, pero al empezar el movimiento de mete y saca de mi culo, me obligaron a seguir mamando, sentí como salía una para que entrara otra, en ese momento sentí ...
    ... como uno de ellos se acostó al lado mío, me sacaron la verga de mi culo y me colocaron encima de ese individuo, que me penetro la vagina, otro se acercó y me hizo que le mamara la verga, en ese mismo momento sentí como otro se colocó atrás de mi y me penetró por el culo, me estaban haciendo mas que una doble penetración, un triple penetración con la que tenia en la boca y otra la tenia en mi mano, el que estaba debajo de mi dijo.
    
    - ¡Ya no puedo mas….!, ¡Voy a terminar! – y todos se retiraron y me sentaron en el colchón y casi de inmediato sentí el primer chorro de leche sobre mi cara.
    
    Los otros se acercaron a mi cara, se masturbaban frete a ella y sentí el segundo chorro en mi cara y boca, casi de inmediato los otros dos chorros de leche, sentí como me escurría hasta mis senos y abdomen y me desplomé sobre el colchón sollozando, después de un momento uno de ellos me levantó y me llevo a un baño.
    
    - Cuando cierre la puerta te puedes quitar la venda de los ojos y bañarte, cuando hayas terminado de vestirte, te pones la venda y tocas la puerta, si al abrir la puerta no tiene la venda puesta la vas a pasar muy mal.
    
    Cuando me quite la venda de los ojos vi un baño bastante amplio, con una ventana como a dos metros y medio de altura tapada con unos cartones, me bañe y me vestí, increíblemente las medias no estaba rotas, ni ninguna de mis prendas, me puse mis zapatillas, me puse la venda y toque la puerta, entró uno de ellos y me tomó del brazo y me llevó a un camión donde ...