Matilda, guerrero del espacio (capitulo 30)
Fecha: 24/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... entre el sector 2 y en los sistemas exteriores del 1. Los transportes harán varios viajes: los que hagan falta.
—Ese aspecto tiene que funcionar con una precisión absoluta.
—Entonces de acuerdo. Comienza a trasladar las tropas a sus puntos de partida, —y dirigiéndose a la almirante Rizé, añadió—. Que la flota comience a desplegarse en el sector 2. De hoy en diez días, en Axos.
Cuando entraron en el sistema, encontraron a la Flota Imperial dispuesta en dos grupos, corbetas y patrulleras, con el apoyo de los ahora inservibles transportes de tropas, protegían directamente el planeta, el otro grupo, integrado por cruceros y fragatas, presentaba dos formaciones de batalla a unos 100.000 km del planeta. La Princesa, que conocía de antemano la disposición enemiga, presentó su flota formando un único cuerpo central, como una lanza donde la punta eran los dos acorazados, seguidos por los cruceros ligeros y fragatas. Los cruceros pesados formaban la retaguardia. La Flota Federal, penetro disparando con todo lo que tenían por el hueco entre las dos formaciones, y dividiéndose en dos, con los acorazados como lideres, comenzaron una maniobra envolvente, mientras los cruceros pesados de retaguardia atacaban frontalmente a las desconcertadas naves imperiales que se agruparon más para protegerse unas a las otras. Las defensas de perímetro de ambas formaciones disparaban a pleno rendimiento, creando una maraña de fuego por la que parecía imposible navegar, pero por dónde los ...
... interceptores encontraban huecos por dónde lanzar sus ataques armado con torpedos y misiles.
Mientras, múltiples vórtices se abrieron en las cercanías del planeta, por donde surgieron las veloces corbetas federales, seguidas por cientos de interceptores que como avispas furiosas atacaron a las naves enemigas. Las naves de transporte imperial, fueron las primeras en caer, sus sistemas de defensa de perímetro no podían con un ataque tan nutrido por parte de los interceptores. Algunas, comenzaron a salirse de la formación imperial, para rendirse. Eso propicio que los interceptores pasaran a apoyar a las corbetas en su batalla particular con las corbetas y patrulleras imperiales.
Desde la sala de estrategia del Atami, buque insignia de la flota, la Princesa Súm dirigía la batalla rodeada de decenas de colaboradores. Sobre el gran mapa que ocupaba el centro de la sala, sus ayudantes movían las miniaturas de las naves según se desarrollaban las operaciones. En ocasiones, la nave se estremecía con algunos de los impactos que recibía.
—Princesa, cómo estaba previsto los cruceros imperiales no aguantan el poder de nuestros acorazados.
—Empieza a haber demasiados restos en está zona, nuestros sensores empiezan a tener problemas para fijar blancos. Recomiendo intentar empujar a las naves enemigas para sacarlas…
—Negativo. Si nuestros sensores tienen problemas, los suyos mucho más, —contestó la Princesa—. Están tirando a ciegas. Que las divisiones 2 y 4 presionen el centro de las ...