1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 30)


    Fecha: 24/01/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... formaciones enemigas.
    
    —Algunas corbetas imperiales intentan huir, Princesa.
    
    —Que se vayan todas las que quieran, —sonrío la Princesa—. Ya nos ocuparemos de ellas más adelante.
    
    Cuatro horas después del comienzo de la batalla, los cruceros imperiales que quedaban empezaron a rendirse.
    
    —Que todas las naves que se rindan, se dirijan a 101224.83 y que la infantería los ocupe, —ordenó la Princesa—. Contra el resto, fuego continuado.
    
    —Las naves que protegen el planeta, se retiran o se rinden, mi señora.
    
    —Que el Tharsis y su grupo de batalla se retire y entre en la orbita, —la Princesa sabía que la victoria era un hecho, pero no quería echar las campanas al vuelo—. Que comience el ataque a las defensas planetarias. La flota de asalto a los puntos de espera.
    
    Cumpliendo la orden, el grupo del Tharsis entró en órbita y comenzó el bombardeo de los objetivos predeterminados. Desde la superficie, las defensas planetarias entraron en acción, pero no podían contrarrestar a la poderosa artillería de la Tharsis. El bombardeo sobre la zona de desembarco ecuatorial era brutal. A la zona de espera, los transportes ...
    ... comenzaron a llegar. Desde el puente de uno de ellos, Matilda presenciaba en directo, por fin, el curso de las operaciones. Sentada en un sillón al lado del comandante de la nave, buen amigo suyo, saboreaba una taza de café negro que su asistente la había traído. Como flases, en pocos segundos, por su mente pasaron muchos años de luchas, derrotas y perdidas de seres queridos hasta llegar aquí.
    
    —Matilda, la Princesa Súm da por concluidas la primera fase de operaciones navales. Las naves ligeras se están ocupando de las naves que se han rendido, el resto, entra en órbita.
    
    —Por favor, ponme con el general Kulaa.
    
    —Mi señora, —la figura del general apareció en la pantalla principal.
    
    —Mi general, en Mordogam le prometí que lideraría el asalto principal. Yo siempre cumplo mi palabra.
    
    — Mi señora, no te defraudaremos.
    
    —Lo sé mi general, lo sé.
    
    Las unidades mayores, como estaba previsto continuaron con el bombardeo. El Tharsis y el Atlantis, maniobraron para ocupar sus posiciones y comenzar la demolición. Todo estaba preparado para dar comienzo a la batalla más brutal y decisiva de la historia de la galaxia. 
«12345»