1. Mi mujer se desbando y yo estaba presente


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... atiné a decir, esperemos a ver que decide Viviana.
    
    Cuando ella regresó Thomas nuevamente tomó la palabra y dijo, le dicho a tu esposo nuestro plan, pero él dice que tú tienes la última palabra. Ella sonrió y dijo bueno vámonos. Los hombres se acercaron a pagar la cuenta mientras nosotros caminamos a buscar nuestro auto y le pregunté a Viviana que significaba todo esto, ella me contestó que le había preguntado a Thomas si era verdad el mito de los morenos y que él le había dicho que eso tendría que averiguarlo por si misma, y mientras bailábamos pegó su cuerpo a mi y note que tenía un gran bulto pegado a mi estómago, parece que es verdad le dije, él me dijo que le encantaría demostrarme que no estaba equivocada, así que le dije que nosotros éramos muy abiertos en ese tema y si mi esposo quería podríamos ir a un lugar donde poder comprobarlo, para eso fui al baño, para ver que decidías tu al respecto y veo que no me negaste ese placer.
    
    Esto último lo dijo dándome un beso muy caliente, mientras nuestros amigos se acercaban y subían a nuestro auto. Vamos al camino internacional me dijo, en esa zona hay varios moteles y ella de seguro conocía varios de ellos con Héctor. Entramos a uno que me indicó hasta llegar a un sitio con una cochera la cual apenas entré el auto cerré. Ya en la habitación nos cobraron el precio que uno de los muchachos pagó y sacamos unas botellas que habíamos comprado para la velada que íbamos a vivir.
    
    Reconozco que el único cohibido con todo ...
    ... eso era yo, así que me senté en un sillón mientras Thomas preparaba las bebidas, Julián y mi mujer volvieron a bailar con la música que salía de los parlantes. Me alegro de haberles conocido dijo Thomas mientras me pasaba un vaso, no me gustan las putas en los puertos, es fácil conseguirlas, pero así también es fácil tener problemas por culpa de ellas, en cambio tu mujer se ve que no es como ellas, está exquisita y deseable, pero desde que entraron al bar era fácil darse cuenta que no era una puta. Así es le contesté más envalentonado, a ella le gusta el buen sexo, pero solo con quien ella quiere y no con los que quieren con ella. Brindemos por eso me dijo, cuando noté que Julián y ella se besaban ardientemente, mientras las manos de él agarradas a su culo la hacían restregarse sobre su cuerpo, por primera vez veía como mi mujer, era tomada por otro hombre delante mío y con mi plena aceptación.
    
    El comenzó a desnudarla sensualmente sin dejar de besarla mientras ella hacia lo mismo con él. Su cara de felicidad fue total cuando sacó el miembro de ese tipo de su pantalón, trate de no impresionarme, pero fácilmente debía medir más de 25 cm ya que las dos manos de mi mujer lo trataron de abarcar pero igual le sobresalía una tremenda cabeza rojiza que no alcanzaba a cubrir, instintivamente me miró como pidiendo mi aprobación y con un ligero movimiento de mi cabeza, ella trató de engullir todo lo que sus manos no podían cubrir de ese tremendo falo. Thomas pasó frente a mí, ya ...
«1...345...»