1. Mi mujer se desbando y yo estaba presente


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... completamente desnudo, y su herramienta era algo menor quizás, pero más gruesa que la de su primo, se puso al lado de Julián y acariciando la cabeza de mi esposa le mostró su pene que ella no pudo meter bien en su boca debido a su grosor.
    
    Después de unas cuantas lamidas, le levantó la barbilla y le dijo, ¿Ahora estas convencida? Ella sonrió de manera picara y sensualmente dijo, aun me falta algo más para convencerme. Entonces la tomó y cargándola la depositó en la cama, separando sus piernas para comenzar a saborear su cuquita, Julián le dio a mamar su pene, mientras yo instintivamente saqué mi ropa y con mi celular comencé a grabar como esos dos morenos con gigantes penes, disfrutaban de mi mujer; De pronto los gemidos de Viviana anunciaron que llegó a su primer orgasmo de la noche, la comida de coño de Thomas había resultado perfecta. Julián quitó su pico de su boca y la dejó exhalar todo su placer recibido, buscó en su pantalón un condón, el cual se disponía a poner, cuando Viviana le dijo, No por favor hazlo a pelo, los hombres se miraron y luego me miraron a mi como esperando mi aprobación; Bueno dije yo, ella decide como quiere ser penetrada.
    
    Julián entonces comenzó a jugar con su pene sobre su humedecida vagina, mientras succionaba sus deliciosos pechos, ella comenzó a levantar su pelvis buscando la penetración y cuando menos lo esperaba el largo pene de Julián se fue adentrando firmemente en su conchita hasta ver como el total de ese miembro era acogido por ...
    ... el útero de mi mujer, su rostro era de satisfacción total, él comenzó a bombear primero muy suave y rítmicamente la vagina de ella, pero pronto empezó a aumentar el fragor, en un momento pensé que harían pedazos ese camastro por la fuerza que ponía en cada penetración, pero lo único que se escuchó fueron los fuertes gemidos de mi mujer anunciando su segundo orgasmo, Julián sacó su pene lleno de los fluidos que Viviana había vaciado sobre ese monstruo de carne que seguía duro y firme.
    
    Entonces vino el turno de Thomas de entrar en su cuevita, en ese momento me puse detrás de ellos y fue realmente impresionante ver como ese rollo de carne de iba abriendo paso en los labios vaginales de ella, no piense que lograra entrar completa, pero cuando sus dos pelvis quedaron pegadas, solo sentí a Viviana decir, esto es lo más rico que he probado en mi vida. Eran casi 24 cm. Del grosor casi de un brazo de ella, alojados en el fondo de su bello cuerpo y ella los disfrutaba sin que él siquiera comenzara a moverse, ya que estaba ocupado devorándole sus pechos.
    
    Luego comenzó el mete y saca, gracias a los anteriores orgasmos, tenía suficiente lubricación para gozar de como ese tronco resbalaba adentro y afuera de su vagina, la estuvo bombeando por unos 15 minutos, y ella tuvo dos orgasmos más en ese rato. No acabes aún le dijo Julián a Thomas, ponla a montar sobre ti, así que Thomas hábilmente la tomo, sin sacar su pene de su interior y se recostó en la cama con ella encima, estuvieron ...
«12...4567»