1. BAILANDO CON LA ESPOSA DE MI AMIGO


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Infidelidad Autor: trovador2006, Fuente: RelatosEróticos

    Karla es una chica de 21 años y está casada con uno de mis amigos. Karla es delgada y de cabello lacio color castaño, mide aproximadamente 1.65 de altura, sus piernas son delgadas, es poseedora de una bonitas nalguitas que están bien paradas y redondas. Su cintura es delgada y le hace ver un cuerpo espectacular, así como sus senos que son geniales y un poco grandes aún cuando sus pezones son pequeños, están firmes y dignos de observar.
    
    A Karla le gusta vestir muy sugerentemente, casi siempre anda con minifaldas ajustadas a las caderas y de blusas de tirantes; siempre usa zapato de tacón que le ayuda a realzar sus nalguitas y le ayudan a ver sus piernas más torneadas; usa lencería de encaje blanca preferentemente y muy pequeña. Cabe mencionar que a Karla le gusta estar 100% depilada de su vagina y de todo su delgado cuerpo.
    
    La mujer de mi amigo Sergio es una ricura de mujer, cuerpo de 10. Cuando salíamos juntos, no podía evitar fantasear con acostarme con ella y ponerle los cuernos a mi mejor amigo. El morbo que me producía tal fantasía, me llevó a la locura de meterle mano a Karla con Sergio tan sólo a unos metros.
    
    Ese día Karla vestía una minifalda negra y una blusa rosa ajustada a su cuerpo, por lo que se podía ver a simple vista su brasier era negra, llevaba unas zapatillas negras de tacón alto las cuales hacían ver más lindas sus nalguitas y sus piernas, lo cual hizo que cometiera la siguiente locura.
    
    El sábado nos fuimos a bailar con unos amigos y claro que ...
    ... no podía faltar Sergio y su esposa (Karla), estábamos pasando una rica velada y como a las 2 de la mañana los amigos se empezaron a despedir y quedamos Sergio, Karla y yo. Ya nos habíamos acabado una botella de tequila y estábamos un poco tomados. Sergio y Karla se la pasaban bailando y yo contemplaba a Karla desde lejos, fantaseando lo que podría hacerle si ella y yo estuviéramos solos bailando.
    
    Cuando regresaban de bailar por un rato, mi amigo se encontró con otras personas en la disco, se pusieron a platicar por unos 15 minutos mientras que en la mesa estábamos Karla y yo platicando y tomando otra copa. Pasado varios minutos le dije a mi amigo que sacaría a bailar a su esposa y me dijo que no había problema. Karla y yo nos fuimos a la pista de baile que estaba a reventar, nuestros cuerpos se juntaban al máximo y rosábamos nuestros cuerpos muy cachondamente. Al ritmo de la música aprovechaba la situación y pasaba mis manos por su dorso, sus caderas, la acercaba a mí y me repegaba a sus nalgas.
    
    El alcohol ya había hecho su parte y nos dejábamos llevar, mi amigo estaba platicando y nosotros bailando placenteramente a unos metros. Estando bailando salsa, la abrace por la cintura y llevé una de mis manos a su muslo, le empecé a acariciar y traté de meterla entre sus piernas. Ella solamente me miraba y me decía que estaba loco, que su esposo estaba cerca. Karla no hacía caso de mis comentarios y posteriormente subí mi mano a sus senos, fue ahí cuando se separó un poco de mí ...
«123»