BAILANDO CON LA ESPOSA DE MI AMIGO
Fecha: 26/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: trovador2006, Fuente: RelatosEróticos
... y dijo que si seguía en esa actitud se iría a sentar a la mesa. Fue ahí que le dije al oído:
-"Estoy loco por cogerte Karlita, quiero que seas mía" al momento de decirle eso le di un giro en el baile y aproveché para situarme a su espalda y repegar mi pene a sus nalguitas.
Ella contestó: "No, estás loco!!! mi esposo, tu amigo está a unos metros Paco. Eres un cabrón al decirme eso, ¿cómo se te ocurre meterme mano delante de todos?"
-"Vamos a los servicios Karla, te veo ahí en un par de minutos", fue cuando la dejé en la pista de baile y me fui al baño, creí que no llegaría pues tardó como 5 minutos. Me dijo que tardó porque estuvo un par de minutos con su esposo.
Una vez ahí nos metimos al baño y la empecé a besar apasionadamente mientras acariciaba su cuerpo, le subí la minifalda a la cintura. Llevaba un tanguita de encaje negro muy fino, desde el que se trasparentaba un delgado hilo de bello en su vagina. A esas alturas pude comprobar que la tanga estaba empapada y el olor de sus fluidos me resultaba tan embriagador que no perdí ni un segundo en bajar a su vagina para hacerle sexo oral con entrega y pasión. Terminé quitándole por completo la tanga y la utilicé de mordaza para evitar que los gemidos de Karla se escuchasen desde fuera. Cuando estaba a punto, Karla tomó la iniciativa de agacharse para desabrocharme el pantalón y chuparme la verga. Aquella mamada parecía propia de una verdadera profesional, tanto que tuve que hacer un verdadero esfuerzo para ...
... evitar correrme en su boca. Fue entonces cuando la levanté y poniéndola de cara a la pared con el culo en a mi merced, me dispuse a penetrarla sin ninguna compasión. Ella gemía y pedía con ansia que la follase más fuerte, mientras que yo aceleraba el ritmo y notaba las contracciones de su coño, delatando el más que probable y próximo orgasmo. Cuando le vino, sus gemidos se convirtieron en gritos de placer acompañados de fuertes espasmos, pero no por ello deje de cogerla con dureza y rapidez.
-"Sigue cogiéndome Paco, eres un cabrón al cogerme con mi esposo cerca, nunca antes me habían hecho sentir tan sucia y tan puta como ahora"
-"¿Quieres que te lo meta por la colita?"
-"No preguntes cabrón, sólo hazlo, si voy a engañar a mi esposo que sea con provecho"
-El lenguaje sucio y soez de Karla, unido al potente orgasmo del que había disfrutado y a la posibilidad de que mi amigo nos descubriera follando, me movió a continuar con la tórrida escena y de un sólo golpe, le penetré el ano con toda la fuerza y el vigor posible, provocando en la esposa de mi amigo un nuevo orgasmo, a la vez que expulsaba chorros y chorros de semen dentro de su culo.
-"¿Estás bien Karla? ¿qué te ha parecido chiquita?"
Acomodándose la minifalda y la blusa me contestó: "Uff!!!! Ha sido una muy buena cogida, solamente espero que tu amigo no se de cuenta, seguramente cuando lleguemos a casa, deseará cogerme"
-Ups!!! Pobre de mi amigo, déjalo, igual y no se da cuenta por la borrachera que ...