Trio Adulto Conteporanio
Fecha: 27/01/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: drponcio, Fuente: RelatosEróticos
Semanalmente me encuentro con una antigua amiga, en hoteles y cuando sus hijos no están, en su apartamento. Ambos somos adultos contemporáneos. Esta vez teníamos la oportunidad de usar su apartamento, tan pronto llegara de su oficina.
Cuando bajo a abrir la reja de su edificio, llevaba puesta ropa de oficina. Como siempre al montarnos en el ascensor, nos besamos apasionadamente. Me llamo la atención su aliento a café. Ella siempre es muy escrupulosa con la higiene. No hice comentario. Tan pronto sentimos que se aceraba al piso 8, no separamos.
La gran sorpresa fue cuando abrió la puerta del aprtamento. Su jefa Laura estaba en la mesa tomando café. No sabia como interpretar esto. Pero toda la excitación que traía se derrumbo.
En varias ocasiones me había hablado de Laura. Cuarentona, amante de un empresario que la dejo ver unos meses atrás. Operada de teta, no muy alta.
Al presentarnos me dijo que Silvia (mi amante) hablaba mucho de mi.
Después de cinco minutos de hablar, Silvia estaba sentada al lado de su café y yo estaba parado a su lado con el brazo apoyado en la silla. De repente me empieza a tocar el bulto y reacciono de sorpresa y ella me dice “tranquilo”. Veo la cara de sorpresa de Laura. Silvia continúa soltando el botón del pantalón y bajando el cierre. Laura dice “ Yo como que mejor los dejo solos” Silvia le responde que se quede, tienes tiempo que no ves un hombre desnudo. Ya llevo los pantalones por las rodillas, con mi merada fija en la invitada ...
... siento la boca de Silvia en mi miembro y los ojos de su compañera se salían de sus orbitas. Las manos de Silvia agarraban mis nalgas y se saboreaba todo mi guevo. Después de un para de minutos, se levanta de la silla, me besa y me dice al oído “ te gusta mi amiga?” señale positivamente con la cabeza.
Silvia Me llevo al sofá e invito a Laura a venir, mientras se quitaba la ropa. Dijo que “allí estaba bien” insistí y movió la silla mas cerca.
Tengo que admitir, que aunque excitado estaba nervioso. No sabia como actuar con una mujer desnuda y dispuesta y otra tan sorprendida como yo.
Empezamos a tirar como locos sobre el sofá, Laura nos veía y se mordía los labios mientras se pasaba la mano entre las piernas. Le hice señas para que se acercara, la recibí con un beso sin dejar de penetrar a Silvia, se le veian las tetas divinas moviéndose al ritmo de mi bombeo.
Paramos por un momento y juntos comenzamos que quitar la ropa de Laura, empecé a sentir la dureza de las tetas nuevas mientras Silvia le quitaba la falda le decía. Haz estado muy deprimida, te voy a prestar mi macho HOY y solo HOY enfatizo. Silvia a Laura
Ahora tenía dos hembras mi disposición, caminamos hasta la habitación, Laura trato de regresar diciendo que no quería, pero la empujamos diciéndole que era hora que sintiera un hombre de verdad. Cayó de espalda en la cama y yo sobre ella. La penetre de inmediata y sentí su cuca caliente y húmeda, gemía y me miraba directo a los ojos, de repente me apretó dura ...