1. Trio Adulto Conteporanio


    Fecha: 27/01/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: drponcio, Fuente: RelatosEróticos

    ... contra ella diciendo ¡dale duro!
    
    Silvia acariciaba mis nalgas. Sentí como las separo y comenzó a pasar su lengua por mi ano. Definitivamente era la tarde de las sorpresas.
    
    Seguía cogiendo a Laura que me apretaba muy duro repitiendo que la estaba cogiendo muy rico. Comenzó a arquear la espalda y a contener el grito del orgasmo que estaba disfrutando. Silvia saco su lengua mientras se unía a nuestras caras preguntado con picardía como la estábamos pasando. La acosté diciéndole “ahora te toca a ti” la puse en cuatro y la empecé a coger mientras ella acariciaba las tetas postizas de Laura. Le pregunto si Hernan ( su ex) se la había cogido por el culo, dijo que una vez , pero que era muy brusco y no le justo. “Pues hoy si te va gustar” le dije. La voltee y junto con Silvia comenzamos a acariciar su culito. Ella apretaba las nalgas y la golpee no muy duro, pero entendió y relajo.
    
    Nunca pensé ver a Silvia preparando un culito para que yo lo cogiera. Su cara de complicidad era hermosa. Comencé a lamer su culito y le dije a Silvia que lo hiciera. Quería verla mamando un culito. Lo hacia con pasión y morbo a la vez. Laura gemía de placer aproveche y me puse delate para que me diera una mamada. La teníamos para nosotros. Podía ver los ojos de Silvia al final de la espalda de Laura. No podía creer el regalo que estaba recibiendo.
    
    Laura mamaba, como desesperada, al contrario de cuando la hace Silvia, que lo mama suave y delicado.
    
    Le pregunte donde quería la leche? Y ...
    ... sin despegar la lengua de la cabeza susurra, “en el culo”
    
    Le agarro la cara y le doy un beso que tenia sabor a sexo. La agarro por la cadera mientras Silvia le abre las nalgas con una mano y con la otra me agarra el guevo y lo pone en la entrada mientras me besa diciendo te quiero mucho. Se lo empiezo a meter muy suavemente y Laura a morder la almohada. Le digo “ Si quieres leche, tienes que mamarle la cuca a Silvia” sorprendida Silvia me mira y le hago señas para que se coloque en la cabecera de la cama
    
    Aguantaba para no acabar y seguir escuchando los gritos de las dos. Silvia disfrutaba como Laura tragaba sus fluidos al ritmo de mis embestidas por el culo. Escuche a Silvia teniendo otro orgasmo. Lo que me hiso acelerar mis movimientos y Laura grito “DAME LECHE”
    
    Explote dentro del culo y todos gritábamos de placer. Silvia decía que los vecinos nos escucharían. Laura relajo las piernas y caí sobre su espalda, sin quererlo tenia ahora la cuca de Silvia en mi cara. No podía dejarla pasar. Empecé a lamerla con las pocas fuerzas que quedaban. Tome la cara de laura y de inmediato entendió. Es fabuloso sentir la textura vaginal Silvia y la lengua de Laura juntas. Guaooo
    
    Silvia no aguantaba mas gritaba que paráramos. Le compensaron a temblar las piernas y de nuevo otro orgasmo.
    
    Nos empujo las cabezas y se acosta a nuestro lado besándome diciendo” tu boca sabe a cuca” nos reinos los tres.
    
    Luego compartimos una ducha, preparamos mas café y comentamos nuestra ...