El peor enemigo de mi esposo
Fecha: 31/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: julieta28, Fuente: CuentoRelatos
... sos una putita regalada y a las putitas regaladas como vos no se les hace el amor... a las putitas regaladas se las coge, se les rompe el culo y se las trata como perras!
Sus palabras me pusieron cachonda, es mi punto débil ser tratada como puta y él parecía saberlo aunque apenas no conocíamos.
-Juan... esto es una locura... -Le dije mientras sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo.
-Lo que es una locura es el hermoso culo que tenés putita... que hermoso orto por favor! vamos para tu cama o para la mía? -Me preguntó.
-Donde quieras pero que sea rápido porque puede regresar mi esposo! -le dije. Él optó por elegir mi cama, lo llevé hasta mi habitación y él me pidió que me arrodille y le chupe el pene, así lo hice, no sé porqué pero tenía un gusto bastante salado y su olor era bastante desagradable, lo único que me atraía de su miembro además de su gran tamaño era su exagerada curvatura, era un pune muy curvo, nunca había visto un pene así, me lo metí en la boca y comencé a chuparlo como desesperada.
-Sos una profesional chupavergas. -Me dijo y me sentí halagada con sus palabras ,después de una alocada mamada de pene él me pidió que me desnude y que me acueste en mi cama, rápidamente lo hice y lo esperé tirada boca arriba con mis piernas en posición de parto lista y deseosa por ser penetrada, la cama olía a perfume de mi marido y eso provocaba morbo y excitación en mi, Juan, ni siquiera se sacó la ropa, solo se desprendió la bragueta de su sucio y viejo ...
... jeans y antes de subirse sobre mi me dijo…
-Así no zorrita, date vuelta que voy a comenzar por lo más lindo que tenés... tu culo! te voy a clavar ese hermoso culo que tenes! -Lejos de oponerme, me puse boca abajo deseando ser penetrada analmente a pesar de que ese pene tan curvo y tan grueso me metía un poco de miedo pero hacía bastante que no me penetraban por el ano y extrañaba esa sensación, ya que desde que probé por primera vez el sexo anal me volví adicta a él, a pesar de que algunos no me habían tratado demasiado bien al penetrarme por atrás, Juan se acomodó detrás de mis nalgas y apoyó su vergón en mi orificio, sentí que me lubricaba mi entrada mojando con saliva uno de sus dedos y metiéndolo dentro de mi cola un ratito, cuando consiguió abrir un poquito mi ano sentí que su pene imponente y desafiante se apoyaba en mi entrada.
-Estas lista Julietita? -Me preguntó.
-Si Juan… pero hacelo con cuidado, despacito por favor -Le pedí.
-Despacito? ja ja... te voy romper la cola como te mereces por puta! -Dijo y sin piedad ni lastima metió de un sólo empujón todo su enorme y enervado miembro dentro de mi culo! sentí que me faltaba el aire de tanto dolor y ahogando un grito le pedí...
-Ayyyyy!!! no seas bruto! tratame con cuidado... -Él, con burla me dijo...
-Con cuidado? jaja... te voy a partir a vergazos puta de mierda. -Y comenzó a saltar sobre mi penetrando mi cola salvajemente como si fuera un animal!!!
-Ayyyyyy... ayyyyy... no seas tan malo conmigo! ...