1. La historia de Claudia (4)


    Fecha: 31/01/2020, Categorías: Infidelidad Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... objetivo de dominar a Claudia, de reducirla a la servidumbre más absoluta y en los días previos había estado ultimando ciertos detalles para dar inicio al plan que había urdido respecto de ese fin de semana. Mientras era vestida por la joven pensaba en Inés, la peluquera con la que había convenido un turno para las 10 de la mañana en el gabinete privado del local, en ciertas compras que haría después llevando a Claudia con ella y en ese juguete fascinante que había adquirido en un sex shop a través de internet y que el día anterior le fuera entregado en su casa.
    
    ...................
    
    Cuando Blanca y Claudia llegaron a la peluquería salió a recibirlas la propia dueña del local. De unos cincuenta años, rubia, alta y delgada, de buen porte, se adelantó y después de saludar a Blanca con un beso en la mejilla le dijo mirando a Claudia de una forma que hizo ruborizar a la joven:
    
    -¿Así que ésta es la perrita de la que me hablaste? ¿Sabés que te quedaste corta al describírmela? Es mucho más hermosa de lo que me imaginé.
    
    Para disimular su turbación, la joven echó una mirada al salón y vio a cuatro peluqueras atendiendo a otras tantas clientas, aunque eso le importó mucho menos que el hecho de que Blanca hablara de ella calificándola de "perrita". Inés la tomó de la mano y se encaminó hacia el fondo, donde estaba el gabinete privado.
    
    -Vení, queridita. –le dijo. –Te voy a dejar más linda todavía de lo que sos.
    
    Blanca había conocido a Inés un tiempo atrás y a poco de ser ...
    ... su clienta la mujer le confió que era bisexual, casada con un hombre de gran fortuna y que, en realidad, aunque no le era necesario trabajar por dinero, tenía ese local como un recurso para conocer mujeres, y cuando le echaba el ojo a alguna, la atendía personalmente en ese gabinete donde sus cuatro ayudantes tenían totalmente prohibido entrar cuando ella estaba con una clienta.
    
    Alentada por esa confesión, Blanca comenzó a hablarle de su condición de dominante y del recuerdo que en ella había dejado Claudia, a la que ansiaba reencontrar y hacer suya. Cuando vio cumplido su deseo, llamó a Inés y le dijo que su idea era transformar en alguna medida el aspecto de Claudia, confiriéndole un cierto aire masculino que no excediera lo sutil. No la quería marimacho, pero sí que luciera una ambigüedad capaz de atraer a mujeres con determinado morbo. El corte de pelo sería el inicio, y después seguiría el hacerle usar cierta ropa como, por ejemplo, pantalones anchos de vestir, camisas y corbata, además y en ocasiones trajes de corte masculino.
    
    Esto no era un capricho ni algo que se enmarcara exclusivamente en su propósito de esclavizar a su ex patroncita. Tenía que ver, en cambio, con la idea de hacer de Claudia una perra de caza en busca de mujeres con vocación de sumisas a las que debería atrapar y llevárselas. Ella después se encargaría de adiestrarlas y convertirlas, como a Claudia, en hembras humanas de su propiedad.
    
    Un diagnóstico desde la sicología hubiera concluido, muy ...