Noche de copas y algo más
Fecha: 19/09/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Dulce Soñadora, Fuente: CuentoRelatos
Es sábado por la noche y como lo hago habitualmente salí con Pilar, mi amiga. La noche venia tranquila. Estábamos un boliche. Bailamos con unos chicos, que después nos invitaron a tomar algo. La verdad el que me había tocado a mí no era lindo, y además estaba bastante en pedo y cargoso. Mi amiga se enganchó al otro que estaba pasable y a los 10 minutos ya se estaban matando a besos contra una columna. Estaba claro que me iba a ir sola del boliche.
Ni bien que Pilar de despaga del pibe, le digo al iodo que me voy porque no soportaba más al que estaba conmigo.
Hago el comentario que voy al baño, pero encaro para la puerta y me fui. En la esquina del boliche espero un taxi. Pasa como media hora y aparece uno. Le hago seña y se detiene, subo y saludo al chofer.
-Hola, buenas noches… Vamos a Pacheco de Melo y Azcuénaga
Escucho una voz gruesa y seductora que me responde…
-Buenas noches… Muy bien, allá vamos!
Fue inevitable no mirar al dueño de esa hermosa voz, y me encontré con un morocho, de pelo negro y ojos oscuros. Se notaba que no era grande de físico, pero si se cuidaba o hacia algo de ejercicio. Podía oler un perfume muy rico y llevaba de fondo música suave en inglés.
Comenzamos el viaje y veo que cada tanto mira el espejo retrovisor. En una oportunidad me dice
-Venís de bailar?
Sorprendida le respondo
-Sí, pero no fue una muy buena noche.
Él me dice: que pena, estás muy linda para terminar la noche así.
No sabía que decirle y el me sigue ...
... hablando.
Si querés puedo ayudarte a que termine mejor…
La idea de tener sexo con un desconocido ya me estaba calentando.
-A si??? Como me ayudarías???
Ya estaba segura de algo iba a pasar y fui por todo esperando su respuesta. Siento que va frenando en una esquina, se da vuelta y me dice…
-Subí, adelante y te explico….
No lo dude, baje y el desde adentro me abrió la puerta del acompañante, subí y ni bien lo mire me partió la boca de un beso. Besaba muy bien. Fue apasionado y dulce a la vez. Me empezó a acariciar una pierna mientras me besaba. Yo llevaba puesto un pantalón de Jean y una camisa de seda bastante floja. Sube sus manos y me acaricia las tetas. Ya me estaba prendiendo fuego. Yo le empiezo a acariciar la pija, completamente dura, se notaba de un tamaño normal, pero gordita.
Los dos gemíamos con las caricias y los besos. Me sacó una teta, por arriba de camisa y me la empieza a chupar, cosa que me calienta más aún.
-Vamos a mi casa… Le digo sin pensar.
Arranco el auto y fuimos a la dirección que le dije al subir. Nunca le deje de tocar la pija. Y el cuándo podía, por el pantalón me tocaba las tetas y la conchita por encina de la ropa.
Llegamos a la puerta del edificio y nos metemos en el ascensor. Vivo en el piso 7 y desde que arrancó el ascensor hasta que se detuvo en mi piso no dejo de tocarme y de besarme.
Como puedo abro la puerta del departamento y entramos.
En dos minutos estábamos desnudos, súper calientes.
Me arrodillo y ...