1. Noche de copas y algo más


    Fecha: 19/09/2017, Categorías: Gays Autor: Dulce Soñadora, Fuente: CuentoRelatos

    ... le empiezo a besar suave la pija, la mojo bien, y me la comí entera. Estaba dura como una piedra. El gemía de placer, y lo hacía bastante fuerte. No importaba si me podían escuchar los vecinos, solo quería comerme esa pija. Intensifico los movimientos, metiéndome lo más que puedo en la boca. Le bese los huevos y se la seguí chupando hasta que entre gemidos me dice…
    
    -Querés lechita???
    
    Lo miro con mi mejor cara de zorra caliente y le dijo…
    
    -La quiero toda…
    
    Me agarra de la cabeza y me empieza a coger la boca, liberando tres chorros de leche, la cual trague y le limpie toda la pija, disfrutando de lo que estaba haciendo.
    
    Me levanto, y voy a la cocina a buscar dos cervezas y las tomamos sentados en el sillón.
    
    Ahí nos presentamos formalmente y me cuenta que está casado y todo un bla bla bla que no me importaba mucho. Solo quería pasar un buen rato de sexo. Para cortar con el melodrama, lo agarro de la mano y lo llevo para la pieza. Entre besos y caricias nos volvemos a calentar. A él se le paro al toque y yo estaba muy mojada. Hago que se siente en un pequeño sillón que tengo un rincón y me acuesto en la cama. Él observa cada detalle de lo que hago. Me empiezo a acariciar las tetas, estiro mis pezones, me las amaso… Levanto mis piernas y me las acaricio en forma suave y lenta. Saco de mi mesa de luz una botella de aceite corporal y me la tiro en panza y me la empiezo desparramar por todo el cuerpo, en especial por mis tetas, bajando mi mano hasta la mi conchita ...
    ... (que está completamente depilada) y me empiezo a acariciar el clítoris, suave. Me introduzco un dedo, dos y comienzo a darme autoplacer delante del taxista, lo cual el responde masturbándose y cada tanto escuchaba decir…
    
    -Uh Siiii mmmm…
    
    No aguanto más y de un salto salió del sillón donde estaba y hundió la cara en mi aceitada concha. Me chupaba desenfrenadamente y me metía dos dedos con mucha intensidad, a lo cual respondía con gemidos, retorciéndome de placer. Me encantaba como lo hacía y cada vez me abría más y más. Tuve un orgasmo brutal que me dejo rendida. Siento que se tira aceite en las manos y me hace poner en cuatro, empieza a tocar la cola, me paga un chirlo y me empieza a abrir el culo, me mete un dedo y con la otra mano me sigue acariciando el clítoris, haciendo que me relaje más aún. Me mete dos dedos, y mis gemidos eran más fuertes, me sentía más dilatada y muy caliente. Necesitaba que me coja ya!!
    
    Estiro una mano y le empiezo a acariciar la pija. El sigue jugando con mi culo, dilatándolo lo más que podía.
    
    Se arrodilla en la cama detrás de mí y pone la pija súper dura en la puerta de mi culo y lentamente empieza a meterla. Sentía una mezcla de dolor y placer. Él se notaba que estaba gozando la penetración por mi pequeño orificio. Centímetro a centímetro la fue metiendo hasta tenerla toda adentro y se quedó unos instantes dentro para que mis músculos se acostumbren, mientras tanto, con un dedo me masajeaba el clítoris. Que placer sentía. Comienza a ...