1. Una mujer apasionada con sexualidad reprimida


    Fecha: 02/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Cachorro, Fuente: CuentoRelatos

    ... bustiers, y zapatos, cuando pasamos enfrente de una tienda de lencería, y la jale para que pasáramos, al principio no quería pues le daba pena, la persuadí y al final quiso, cuando la vendedora nos abordó lo primero que pregunto fue su talla, a lo que muerta de pena contesto “34C”. Lo que me sorprendió pues su busto no se veía tan grande, y compramos una serie de coordinados muy sexis todos con tanga. Cuando nos dan la cuenta vimos que estaba muy abultada y me dijo que ya no le alcanzaba para pagar ni siquiera un coordinado, yo le dije que se los invitaba con la condición de que me modelara toda la ropa que compro incluida la lencería y como era de esperarse me dijo que la lencería no, lo demás sí. Pagué y camino a su casa me dio las gracias, pero que le iba a costar trabajo ponerse ropa tan pequeña. No hicimos más comentarios y llegamos a su casa, ahí me pregunto qué cuanto le iba a cobrar por el curso de cómputo que le estaba dando, le volví a decir que en pago me modelaría la lencería que compramos, esta vez ella se molestó y me pidió que me retirara.
    
    Al día siguiente me llamo a mi oficina y se disculpó por lo ocurrido y me dijo que me esperaba después de trabajar, como yo salía a las 3:00 PM a las 4:00 ya estaba en su casa. Me abrió y llevaba puesto uno de los atuendos que adquirimos, y realmente se veía buenísima pues resaltaba su gran busto que escondía tras blusas holgadas. Le hice notar mi asombro y se ruborizó toda, me dijo “siéntate en la sala y espérame”, y ...
    ... empezó a modelar la ropa comprada. En eso sale su amiga con su novio y se despiden pues pasarían el fin de semana juntos y solos. Al irse María José me comentó que bueno que se habían ido pues toda la noche estuvieron haciendo ruido y no la dejaron dormir, le dije:
    
    —Envidia o coraje?
    
    —Pues un poco de los dos —comento.
    
    —Por qué quieres verme modelar la ropa interior —me dijo.
    
    —Por qué crees —le dije.
    
    —no creo que sea por la ropa, o si? —pregunto.
    
    —por todo María José.
    
    Lo que respondió quitándose la ropa que llevaba puesta y se quedó luciendo la ropa interior que traía y dijo:
    
    —te gusta?
    
    —me encanta —conteste
    
    —sabes al escuchar a mi amiga con su novio me masturbe un buen rato y no se bajó la calentura.
    
    —Eso tiene arreglo —le dije.
    
    Al acercarme a ella me dice:
    
    —Y mi sobrina?
    
    —en Europa con mis papas.
    
    —no, que va a pasar con ella.
    
    —Nada, si tú no dices yo menos.
    
    No me respondió se abalanzo contra mí y nos fundimos en un beso apasionado, rápidamente me desvistió y al ver mi palo exclamo:
    
    —a caray no pensé que la tuvieras tan grande.
    
    —No, lo que pasa es que tienes las manos pequeñas —le contesté.
    
    Nos reímos un poco y continuamos ya desnudos los dos, me comenzó a masturbar con la mano muy desesperadamente, se la metió en la boca y me la empezó a mamar, pero muy torpemente pues no sabía hacerlo, así que le dije como y poco a poco lo hizo mejor, después comencé a mamarle su cosita hasta que consiguió su primer orgasmo gritando y ...