1. Otra llamada de B


    Fecha: 19/09/2017, Categorías: Gays Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    Saludos, amigos, después de mucho tiempo sin escribir, les relataré lo que sucedió el pasado mes de julio, cuando B se comunicó conmigo de nueva cuenta.
    
    Luego de mucho tiempo sin saber de ella, me mandó algunos mensajes diciéndome que quería verme de nuevo pero esta vez, quería que fuera una experiencia como las que acostumbro tener con otras sumisas, así que le di las indicaciones de cómo me gusta que vistan.
    
    La cité en la esquina que acostumbro citarlas y como siempre, decidí dejarla esperándome unos 15 minutos, pero antes de llegar, decidí llamarla y le pregunté, en cuanto respondió “¿ya estás en la esquina, puta?”, me contestó “sí, amo, estoy aquí desde la hora que me indicó” y le comenté “bien, perra, ¿estás vestida como te ordené?”, me respondió algo nerviosa “sí, amo, aunque no imaginé que fuera así”, cuestionándola “¿ha pasado algo mientras has estado esperando, perra?”. Después de una breve pausa, me contestó “mientras pasaban, un par de chicos me preguntaron si quería acompañarlos, amo y les respondí que no” pero mientras decía eso, ya estaba cerca de la esquina donde se encontraba, así que decidí detenerme y mirarla a lo lejos mientras terminaba de contarme lo que había pasado.
    
    Desde ahí, pude observar bien cómo había ido vestida, llevaba una falda negra con holanes, que le llegaba a tres dedos debajo de su culo, una blusa verde transparente y un chaleco negro que le cubría una parte de sus tetas y de sus pezones, además llevaba unos tacones altos. Siguió ...
    ... platicándome “después, un carro se detuvo junto a mí y me preguntó si trabajaba por aquí, amo y cuánto cobraba, sólo le sonreí y me alejé un poco, amo” y continuó contándome “luego pasaron algunos carros más y no me di cuenta que me gritaron, amo”. Al momento, decidí comenzar a acercarme mientras terminaba de contarme y ya cuando estaba a unos metros, le dije “ya estoy cerca, perra, ya te veo desde aquí” y me comentó “ya lo vi, amo” mientras volteaba a la derecha y colgaba la llamada.
    
    En cuanto llegué junto a ella, la saludé y de inmediato, la agarré del culo con la mano derecha y empezamos a caminar a la puerta del hotel; mientras íbamos caminando, le pregunté “¿cómo se sintió estar en una esquina, como una puta ramera, perra?”, me respondió mientras bajaba la mirada “raro, nunca imaginé que fuera así, amo”. En eso, entramos al hotel y ella se dirigió al elevador mientras pagaba la habitación, en cuanto regresé a donde se encontraba, se abrían las puertas, enseguida entramos y antes de presionar el botón del piso, la jalé del cabello y le ordené “ahora híncate y mámame la verga, pendeja”.
    
    De inmediato, ella se hincó y mientras se cerraban las puertas de elevador, me sacó mi verga y empezó a chupármela mientras empezábamos a subir hasta que llegamos al cuarto piso, ahí la jalé del cabello para levantarla, luego me subí el cierre del pantalón y empezamos a caminar a la habitación. Mientras íbamos caminando por el pasillo, ya cerca de la puerta de la habitación, había una ...
«123»