1. El Sexólogo


    Fecha: 03/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Carmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustaba jugar con hielo. Yo aun sin comprender mucho le dije que no entendía su pregunta, él sonrió, tomo mi mano y me condujo hacia un lado, a una banca acolchada con una suave tela aterciopelada roja, mire a mi marido y el solo observaba esta situación como si esperara algo. La mujer estaba a su lado y vi como su mano se acercó lentamente al pene de mi hombre y yo solo me sentí excitada, sabía que él me miraba a mí, pero ella estimulaba su físico.
    
    En ese minuto sentí en mi cuerpo un frio muy excitante y era él, el tipo que nos recibió, pasando suavemente un hielo por mi pecho, mi cuerpo estaba tan caliente que el hielo rápidamente se empezó a derretir y el agua corría por mis formas lentamente, en ese momento el hombre acercó su lengua a mis pechos y seco las gotas de agua, volví a mirar a mi marido y él estaba mirándome fijamente mientas ella se arrodillaba frente a él y empezaba a lamer su pene… sus ojos fijos en mi me excitaban aún más…
    
    Era increíble ver todo el deseo que salía por sus ojos, fue en ese momento en el que el hombre me saco el traje y quede desnuda y expuesta a todas esas parejas, cuando esto paso sentí las miradas de todos ellos… ufff… eso me calentó más aun y fue automático, ellos se acercaron a mí y me empezaron a tocar… ooohhh… tantas manos, tantos hombres, rápidamente me humedecí… que calentura… que excitación… que riiiicooooo…. Sentí su lenguas por mi cuerpo… su dedos… su respiración excitada, su penes se erectaban al verme retorcer de placer… ...
    ... y él, mi marido, se acercó lentamente… como esperando mi autorización… tenía su pene en la mano como nunca lo había visto, grande, enormeee…. Duro… oooooohhhhhhhh…. Que placer verlo… Llegó frente a mí y me miró fijamente, sonrió y empezó a masturbarse al mirar como otros lamian mi húmeda e hinchada concha…. Yo lo veía y sentía lenguas entrando en mí y lamiendo mi clítoris... manos tocando mis senos y dedos buscando entre mis nalgas para estimular todo mi ser…. Como podía sentir tanto placer… no lo sé… ya estaba por reventar y el también… en ese minuto él quiso meter ese enorme pene en mi… me tomo en sus brazos y lo introdujo…. Ooohhh… que rico se sentía…. el tipo que nos recibió se acercó por mi espalda y me penetro… oooohhhhhh… un exquisito dolor y placer… mi marido de frente y el por detrás… que ricooo se sentía… ya no daba más… sentí que venía un orgasmo… era el más increíble de todos los que había tenido en mi vida…. Ooohhh… fue delicioso… y aún faltaban ellos…
    
    Veía a mucho hombres masturbarse y querer terminar en mi… las mujeres también miraban excitadas, tocándose y lamiéndose entre ellas con desesperación… sabía que mi experiencia las calentaba tanto como a mi… que escena era esa que rico era todo. Ahí sentí que mi marido iba a reventar y solo quería que me lanzara su semen en mis pechos, me soltó sobre la banca roja y vi como todos se acercaban a mí con deseos de lanzarme sus jugos… Las mujeres tan calientes como yo se acercaron para recibir algo de esa lluvia de ...