1. Cara de puta


    Fecha: 19/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: PerlaBlackheart, Fuente: CuentoRelatos

    ... se detuvo y me preguntó si quería sostener su verga mientras terminaba su piss.
    
    -”Quieres sostenerla? Aun me queda bastante” -me dijo mirándome a los ojos. Como dije, somos una pareja bastante liberal en cuestiones sexuales, pero esto era algo nuevo. Por lo menos para mí.
    
    Salté ante la oportunidad y agarré su verga quizás un poco demasiado fuerte al principio haciéndolo golpear mi mano y decirme “No tan fuerte”. Soltando un poco mi agarre, lo apunté hacia la cerca y comenzó a orinar de nuevo. Mientras él hacía, sentí un extraño cosquilleo entre mis propias piernas y pensé que tal vez también tenía que ir, pero no era lo mismo.
    
    -”Pruébala” -me dijo. Al verme indecisa, volvió a ofrecerme que la probara. Sabia de parejas que comparten el gusto por ese tipo de fetiches pero meter en mi boca su pene aun chorreando de orines no era una idea que me atrajera mucho en ese momento. Aparte, como dije, estábamos en el patio de la casa, a medio día y en fin de semana. El riesgo de que nos miraran los vecinos eran muy alto.
    
    -”No puedo hacerlo. Los vecinos pueden vernos y nos meteríamos en problemas amor” -le dije mirando su rostro de decepción.
    
    -”Okey baby, pero ni creas que te salvas. Ya te convenceré de hacerlo dentro de la casa” -dijo resignado.
    
    Cuando terminó, me dijo que era mi turno. Seguí diciéndole que tenía que sentarme en un inodoro para hacerlo, que los vecinos podían vernos y que no me iba a salir nada por los nervios. Pero él siguió rogándome hasta que ...
    ... finalmente me encontré bajándome los pantalones cortos y las panties. Estaba nerviosa de pie medio desnuda frente a él, pero él seguía diciendo que estaba bien, así que me acuclillé contra el costado del cuarto de herramientas y abrí las piernas. Él movió su rostro muy cerca entonces hasta que pude sentir su aliento contra mis muslos. Finalmente sentí que comenzaba a soltarme. No había necesidad de esforzarme mucho, ya que la gran cantidad de cervezas que habíamos tomado tenían llena mi vejiga.
    
    Entonces Tommy puso su mano sobre mi entrepierna y me agarró con fuerza. Vi cómo un poco más de mi orina se deslizaba entre las grietas de sus dedos. Acercando sus dedos a mi cara, me los ofreció a lo cual esta vez no me opuse y los metí hambrienta a mi boca, chupando y probando mi propia orina en sus dedos. El sabor era tremendamente amargo, fuerte. Tommy se excitó al verme chupar sus dedos llenos de mi orina y más los metía dentro de mi boca, provocándome arcadas y pequeñas lagrimas que empezaron a correr por mis mejillas. Un par de veces estuve a punto de vomitar por lo profundo que me penetraba mi boca con sus dedos. Retirando su mano de mi boca, lo miré sonriendo.
    
    -”Vas a hacer que vomite si sigues metiendo tus dedos así, amor” -le dije limpiando mis lágrimas y absorbiendo mis mocos provocados por las arcadas, todo esto sin dejar de sonreírle a mi amor.
    
    -”No sería la primera vez que te veo vomitar, baby” -respondió divertido ante su diablura.
    
    -”Lo sé, y no me importaría ...
«1234...»