1. Patas arriba (I, II, III)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... requiero ayuda profesional.
    
    Javi
    
    Es extraño volver a narrar una historia, pero se siente bien, es como dejar de ser un fósil del pasado… en fin, que me pongo nostálgico. Os haré un resumen de mi vida antes de continuar: ya todos conocéis mi historia, y la de mis amigos, vamos, lo que no sabéis es que después de lo que se narró me di cuenta de que lo mío es ayudar a los demás, vale, como cura parece que no, pero hay otras opciones, así que me decanté por la psicología, me parece que es una disciplina en la que podría aportar algo. En fin, que Dani tuvo que dejar el periodismo porque nadie quería que un gay les hiciera sus reportajes, así que apeló a su segunda opción y ahora es profesor de historia, aunque curiosamente nadie se imagina que el chico que lo recoge a diario no es otro que Tavo, su esposo, pese a todo el escándalo de hace unos años, nadie lo asocia con el reportero, nunca entenderé esta sociedad.
    
    Lo mejor de la situación es que Dani no dejó de ser feliz, al contrario, encontró otra manera de realizarse y continuar su vida sin que le afecte la opinión de los demás, aunque las pasaron canutas cuando Dani se quedó sin sueldo y además tenía que pagarse la universidad, pero salimos adelante.
    
    Vaya, como siempre, no puedo evitar enrollarme, ya veo por qué Fran dice que puedo llegar a ser un plasta… en fin, a lo que voy, hace como un mes Dani me llamó y me dijo que le había recomendado a dos alumnos que me vieran, como él le recomienda eso a todos sus ...
    ... estudiantes, no le di mucha importancia, nunca ha venido ninguno, hasta ahora, los dos chicos, Iván y Ricardo son sus nombres, me llamaron para pedir cita, como son alumnos de Dani, son pacientes de prioridad, así que les hice hueco esta semana, justo después de las consultas de Lucas y Didier, una joven pareja gay que necesita dejar el pasado atrás.
    
    Iván
    
    Bueno, esperé a no tener que usar esta puñetera silla para llamar al doctor López, así no tendré que contarle a nadie dónde voy cuando voy a consulta con él. Por dicha del accidente me recuperé bien, no tuve grandes consecuencias, en todo caso fue una maravilla dejar la puñetera silla, mamochka estaba tan contenta que me dejó conducir el coche de camino a casa, ya estoy dando las clases prácticas y sólo espero cumplir los 18 para hacer el examen práctico.
    
    El primer día que llegué a la consulta iba saliendo una pareja de chicos, se veían como de mi edad, aunque uno parecía irlandés y se veía un poco mayor, pero nada del otro mundo, aunque iban tomados de la mano, así que para mí era más que evidente, se presentaron como Lucas y Didier y me dijeron que no me preocupara, que Javier era un excelente psicólogo y que hace maravillas.
    
    - ¿Iván Pérez? Pasa, por favor –me dijo el psicólogo-, veo que ya conociste a Lucas y Didier, son bonita pareja, ¿verdad?
    
    - Doctor, ¿usted no tiene problema con parejas homosexuales?
    
    - ¿Por qué iba a tenerlo, Iván? Si dos personas se aman, no veo por qué separarles, pero no creo que vinieras ...
«12...91011...19»