1. Patas arriba (I, II, III)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... acuerdo y se sorprendió cuando le dije que había invitado a un amigo a comer, normalmente comía solo o con la familia, era la primera vez que invitaba a alguien en casa y aunque eso la sorprendía, lo hacía para bien.
    
    - Joven Iván… -empezó.
    
    - No me gusta que me trates así, Maripaz, que no eres una esclava, eres una chica que tiene la amabilidad de ayudarnos, así que pasa del protocolo conmigo, por favor –odio ese trato, me parece de corte victoriana o de culebrón de quinta.
    
    - Perdone, Iván, hoy sus padres comerán fuera, así que puse dos puestos en la mesa porque pensé acompañarle para que no comiera solo, por lo que todo está listo.
    
    - Puedes tutearme, Maripaz, ¿quieres? Y no, entonces falta un puesto, si yo no debo comer solo, tú tampoco.
    
    - Gracias Iván, pero ya que tienes visita, ¿no crees que es mejor que me quede al margen?
    
    - No, tú eres parte de la familia, Maripaz, y si no comes con nosotros, ninguno comerá, porque aquí no hay márgenes, además, es sólo un colega del Insti, no es una visita formal ni nada, es sólo mi manera de agradecerle lo que ha hecho por mí desde el accidente.
    
    - Vale, vale, me convenciste, comeré con vosotros, pero no me pidas más, que tengo trabajo qué hacer.
    
    - Como quieras, al menos comerás y bien.
    
    - Me voy a poner el sitio en la mesa –dijo Maripaz antes de que siguiera con el sermón.
    
    Ricardo
    
    Salí corriendo de su casa, espero que creyera que era por la prisa de comprarle la revista, pero no es sólo eso, es que no ...
    ... puede ser que sienta esto: ¿cómo puedes sentir cariño por un hombre? Vale, digamos que lo veo como un hermano, pero yo me paso la mitad del tiempo tratando de matar a mis hermanos, en cambio con él es distinto, supongo que el accidente creó un vínculo de amistad diferente, mejor llamo a ese psicólogo que me recomendó don Dani, no entiendo nada, no sé qué pasa aquí, pero me asusta, no suelo preocuparme por nadie, ¡menos por alguien que no me he molestado en conocer en tantos años!
    
    En fin, compré la revista y volví a su casa, como el portero me vio llegar con él, no me preguntó dónde iba, sólo me dejó pasar y al llegar le di la revista y luego le llevé a la mesa para que comiéramos, me alegró que estuviera la doméstica, sino habría sido un poco incómodo los dos solos, no sé, podría mal interpretarse y no quiero correr riesgos.
    
    Comimos a gusto, no se puede negar que la cocina de esa casa es excelente, y cuando Maripaz se levantó para seguir con sus deberes yo hice amago de irme y por dicha Iván no me detuvo, no pienso que deba compartir tiempo con él.
    
    Iván
    
    No quería que se fuera, pero si le pedía que se quedase no sabría si me dominaría, su sola presencia me trastorna, me haces sentir cosas que nadie ha logrado jamás, es cierto, es el primer chico que me planteo que podría decirle algo, pero creo eso es más calentura que otra cosa, la verdad es que Ricardo me gusta, pero es hetero, no se fijará en mí, definitivamente necesito ese psicólogo que me recomendó don Dani, ...
«12...8910...19»