1. Patas arriba (I, II, III)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... homosexualidad es una cosa personal, no es antinatural, hay pingüinos y monos homosexuales y no los ves con SIDA o asesinados por sus parejas como dijiste, los únicos homosexuales que mueren por esas causas son los que se la pasan de cama en cama sin tomarse la vida en serio y sin valorar sus parejas, pero te tengo una noticia: eso también le pasa a los heterosexuales, el VIH no es propio de homosexuales, sino de personas promiscuas o víctimas de venganzas tontas o descuidos médicos, no es cierto eso de que todos los homosexuales tienen SIDA, es una leyenda urbana. Pasemos ahora a lo que más te interesa, creo yo, sólo hay una forma de que sepas si tu amigo te gusta o no: pasar tiempo con él, sólo así te darás cuenta no sólo de si te gusta, sino también de qué tanto estás dispuesto a cambiar tu vida por amor y si él te corresponde, no veo nada de malo en que te guste un hombre, eso es algo tan antiguo como la raza humana, aunque no siempre se hablase de ello tan abiertamente como ahora, lo que está mal contigo es que te educaron para rechazar ese tipo de pensamientos, lo que hace que más que condicionar tu corazón para nunca fijarse en un chico, condiciona tu mente para rechazar a todo el que pueda tener cualquier tipo de inclinación homosexual, incluido tú. En este momento lo que tienes es una crisis de identidad sexual –y una mierda, yo soy hombre, me gustan las mujeres y punto, no hay crisis, Iván es sólo un amigo, muy especial, vale, pero un amigo, siendo hombre como yo ...
    ... no me puede gustar-, hasta que tu corazón y tu cabeza no se pongan de acuerdo en lo que sientes, no podemos hacer más.
    
    Sólo este tío sabe que voy a volver aquí, mira que decirme que puede que me guste Iván, ¡pero si somos hombres los dos! Pero este tío hasta los defiende con eso de que el SIDA también afecta a los heterosexuales, como si fuera cierto, ¿será que es gay? En fin, tomaré lo que me sirve de lo que me dijo y lo demás a la mierda, no creo que vuelva por aquí, y mejor que no me dice una fecha exacta para que regrese.
    
    Estaba por salir de ese endiablado consultorio cuando se abrió de repente la puerta del despacho y entró un joven de pelo castaño y ojos verdes, de esos que uno teme que le quiten la novia:
    
    - Tío Javi, te necesito fuera de urgencia, es muy grave… -entonces me vio y se dio cuenta de que interrumpía una consulta-, lo lamento, tío, no quise interrumpir tu consulta, pero es una emergencia, además, no podía saber que estabas con un paciente…
    
    - Claro que podías saberlo, Cami –Javi se veía muy molesto-, podrías haberle preguntado a mi secretaria, ¿no crees? Digo, ese es su trabajo y tendré unas palabras con Cristina, se supone que parte de sus obligaciones es al menos avisarme que me van a interrumpir.
    
    - De eso se trata, tío, cuando llegué para ir a merendar como me prometiste, Cristina estaba desmayada en su escritorio, así que llamé al SAMUR y están fuera y necesitan que firmes unos papeles…
    
    - ¡Haber empezado por ahí! ¿Mi esposa está bien? Lo ...
«12...131415...19»