1. Patas arriba (I, II, III)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... siento, Ricardo, tendremos que dejarlo aquí por hoy de todas maneras, cuando hayas hecho lo que hablamos y hayas tomado una decisión puedes llamarme y continuamos, ahora si no te molesta, he de ir con mi sobrino a ver qué sucede con mi esposa, gracias por comprender. Cami, llévame con tu tía, anda.
    
    Yo salí tras ellos y pude ver que la secretaria estaba efectivamente desmayada, pero no parecía tan grave como dijo el tal Cami, bueno, yo simplemente dejé el dinero de la consulta en uno de los escritorios y me di el piro, se ve que es algo de familia y mejor no meterse.
    
    Javi
    
    Vaya susto me metió el pequeño Cami (será más alto que yo, pero a mi sobrino lo conozco desde siempre y su niñez marcó la juventud de sus papás y la mía). En fin que lo que querían los del SAMUR es que les firmara el permiso para trasladarla al hospital para hacerle una revisión general, porque ellos no encontraron motivo para que estuviera desmayada: su tensión era normal, el azúcar en sangre normal… pero Cristina acababa de volver en sí y decía que todo giraba como si no hubiera un mañana. Firmé el papel y con Cami en mi coche salimos pitando, mientras Cami mandaba un mensaje a todos para que nos viéramos en el hospital.
    
    Poco después de llegar al centro médico, salió el médico a cargo de la situación y me volvió el alma al cuerpo: era Tavo, que ese día atendía en urgencias. En cuanto llegó lo abracé, yo temblaba como un conejo, pero Tavo lo que hizo fue abrazarme y reírse con esa felicidad ...
    ... que siempre le ha caracterizado.
    
    -Tico, mi esposa está enferma, ¿y tú te ríes?
    
    -Mae, tranquilo,no se ponga en esas, lo que tiene Cris se cura… en nueve meses jajajaja
    
    - ¿De veras,Tico? –eso no me lo esperaba, es lo que más queríamos, pero Cris no me había dicho nada, ni que tenía un atraso ni nada, sospecho que a ella la tomará tan de sorpresa como a mí-, ven que te abrace, esto hay que festejarlo esta noche.
    
    En eso llegaron los demás y acordamos que esa noche cenaríamos en mi casa para festejar que por fin seré papá.
    
    Ya en la noche aproveché un momento en que nos quedamos un poco apartados del resto y le pedí consejo a Dani:
    
    - Oye tío, menudo aprieto en el que me metiste con tus alumnos, macho.
    
    - ¿De qué hablas?
    
    - Pues que uno es gay y el otro es homófobo, pero se aman el uno al otro, por cierto, le dije al gay que te pida que le cuentes cómo le ayudaste a Fran…
    
    - Que yo, ¿qué? –no me di cuenta de cuándo Fran se nos acercó.
    
    - ¿De veras crees que deba contarle eso a ese chico? –Dani no hizo caso a Fran.
    
    - Sí, al gay, sí, al otro no le dije nada, no quiero que tengas problemas, aunque el chico homófobo necesita ayuda, pero no creo que vuelva conmigo, no le hizo ni pizca de gracia que no le apoyase en sus ideas homófobas, mira que decir que los gays mueren de SIDA o en crímenes pasionales… jajajaja yo veo a Tavo muy bien de salud y Fran, estás bastante vivo, ¿Luis no te ha matado, verdad? –Ya que Fran se había metido en la conversación, que ...
«12...141516...19»