La señora Ysabela y yo (8)
Fecha: 05/02/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... no tenía nombre para decribir esa escena pero el día aún no terminaba.
- Bueno Ysa, ahora te toca a ti.- dije casi ordenando
- Sí, mi niño, ya deseo probar en carne propia esta divertida locura.
Ahora era mi vecina quien se arrodillaba ante mí, esperando mi descarga de orina.
- Preparate que ahí va.- dije alertándola.
Mi vejiga inició una bestial descarga de pichi, que fue a dar de lleno en la frente de Ysabela, ella sólo atinó a cerrar los ojos, sorprendida por la fuerza de mi catarata interior. Yo guiaba el chorro de orina hacia sus pechos, su estómago mientras ella se lo restregaba loca de contento por el cuerpo. Y me movía rodeándola para alcanzar todas las direcciones que aún faltaban mojar, así logré duchar con mi manguera, su espalda y sus nalgas. Ver a mi vecinita, una mujer casada con hijos, desenvolverse de tal manera y con tal desparpajo sexual y enfermo en esta situación, me hacía pensar que las mujeres en general por el simple hecho de ser madres no les quitaba su deseo, sino que el matrimonio sólo adormilaba sus sentidos sexuales.
Al terminar de miccionar, el alboroto era bárbaro, la señora Ysa estaba empapada de pies a cabeza, pero la sonrisa dibujada en su rostro era indicio que la experiencia había sido de su agrado.
- Y, ¿qué tal?- pregunté dubitativo.
- Te pasaste, ¡qué enfermos de mierda somos!- gritó admirada y desatada la señora.
Ella se levantó de un salto y me abrazo, besándome con pasión desbordada, definitivamente algo había hecho corto circuito en su razón pues mi vecina se mostraba distinta, en su mirada se mostraba un fuego que deseaba ser apagado o terminaría por consumirla por completo.
¿Qué podría decir al respecto? Sinceramente que agradecer el día que nos mudamos a este vecindario, siendo aún yo pequeño, sin imaginar lo que el futuro me tenía reservado.