La ardiente susana
Fecha: 07/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... strip-tease frente al espejo con el desenvolvimiento propio de una profesional del desnudismo se fue despojando una a una de las prendas de vestir que lucia, lo que más me excito fue cuando muy lentamente se quitó las diminutas pantaletitas contorsionando su cuerpo con un erotismo inenarrable, pero más aun verla masturbándose con un consolador, el que inicio chupando como si estuviera mamando una verga, tal vez para lubricarlo con su saliva, que luego comprobé, al buscar en su recámara, que es de hule látex en forma de verga y es enorme, de no menos de 25 centímetros, y con los prismáticos pude ver que efectivamente mi hermanita se da gusto por su linda colita metiéndose todo el consolador alternadamente por su vagina y su culo, por lo que es innegable que acostumbra el sexo anal, pues a una principiante sería imposible que le cupiera tamaño instrumento sexual en su ano.
Cuando ella se esta bañando, que por cierto es imposible verla bañándose pues no hay modo de hacerlo, entro a su recamara en donde ya tiene lista la ropa que usara, tanto la exterior como la intima, con esta ultima me froto el pene tratando de impregnar su lencería de mis calientes "vibras" y aunque se que eso es imposible me gusta fantasear que con ello mi hermana sentirá los mismos deseos por mí como los que yo siento por ella. Pero me conformo y me excita saber que las pantaletitas y el brassiere que trae puestos estuvieron en mi verga minutos antes de que se las pusiera.
Desde entonces, hace un ...
... poco mas de seis meses, diariamente subo a la azotea a fumar yerba y esperar a que llegue la ardiente Susana para que me deleite con su exquisita desnudez y su extremada cachondez. Ha habido ocasiones en que las cortinas gruesas están cerradas, así que antes de que llegue mi hermana voy a su dormitorio y las abro, ella tal vez pensando que es una ventana interna no se preocupa mucho por recorrer la cortina gruesa, de lo que le doy las infinitas gracias.
Ahora sigo masturbándome con su ropa intima pero con mas pasión que nunca al saber lo caliente que es mi querida hermana, incluso verla vestida me provoca grandes erecciones, ya que al saber puntualmente la ropa interior que lleva puesta su vestimenta exterior "desaparece" de mi vista y la "veo" solo en lencería, y minutos después las candentes imágenes de su desnudez vienen a mi mente y la visualizo totalmente encuerada luciendo su velludisima panocha y sus ricas partes intimas, sobre todo sus hermosas nalgas.
He pensado en muchas estrategias para algún día poder gozar de su delicioso cuerpecito, sin embargo no he puesto en marcha ninguna por temor a perder lo más por lo menos y me conformo con seguir disfrutando de mi voyerismo con la sensacional desnudez de mi hermana y por supuesto las apasionantes masturbaciones que me hago con su ropa intima y aspirar los aromas íntimos de su sexo y su culo.
Mi hermana Susana es la mujer que más he deseado en mi vida y quien me ha inspirado casi la totalidad de las miles de ...