1. La primera vez en muchas cosas


    Fecha: 24/06/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Yamire y ahora tengo 27 años y mi marido se llama Jorge y tiene 31 años. Estamos casados desde hace 4 y nuestra vida es como la de todos. Soy morena, 1’75 de altura y unos 53 kg.
    
    Esta historia ocurrió hace dos años cuando estábamos viendo la televisión yo y mi marido Jorge cuando sonó el timbre de la puerta, me levante y fue a ver quien era.
    
    Era mi cuñado Antonio.
    
    · Hola Antonio, dije.
    
    · Hola Yamire, respondió Antonio, mientras me daba un beso en la mejilla.
    
    Nos sentamos los tres en el sofa y empezamos a comentar cosas intrancentales mientras bebíamos unos cubatas.
    
    Al rato un poco más contentos, empezamos a hablar de cosa más picantes mientras nos reíamos.
    
    Antonio entonces me pidió un beso, y le di un beso en la mejilla, pero Antonio me dijo que no, que se lo diera en otro sitio que yo ya sabia. Entonces le di un beso en los labios que duro unos segundos.
    
    · Déjame que te bese en el cuello y Jorge que te bese en la boca, me dijo Antonio.
    
    · Vale, dije mi marido.
    
    Yo no dije nada, entonces Antonio se puso a basarme el cuello mientras Jorge me daba un beso en la boca. Su lengua se metió en mi boca y empezo a moverla dentro. Antonio recorría con su lengua todo mi cuello. Yo mientras tanto me dejaba hacer, no sé si por ellos o por que me gustaba.
    
    · Déjanos verte el sujetador, me dijo Jorge.
    
    Entonces dejaron de besarme y Jorge me empezó a desabrochar la camisa, dejando ver un sujetador blanco semitransparente.
    
    Antonio me empezó ...
    ... acariciarle la barriga mientras Jorge me miraba. Yo estaba quieta y miraba a uno y a otro. Antonio entonces subió su mano por el pecho hasta el cuello de una manera suave y sensual, y la bajo hasta la cintura tocando la falda.
    
    Yo sonreía y me dejaba hacer. Entonces Jorge se puso también a tocarme de una manera suave desde el cuello hasta la cintura, siempre pasando por encima del pecho que lo tapaba el sujetador.
    
    Antonio entonces empezó a darme pequeños besos en los labios, unos tras otro y entonces me dio un beso en la boca, mientras su mano subía y se quedaba apoyada en mi pecho. Jorge mientras tanto me metio la mano dentro del sujetador y me manoseaba el pecho contrario al que Antonio me tocaba dulcemente por encima del sujetador.
    
    Cuando dejaron de besarme les quite la mano a los dos de mi pecho y quise abrocharme la camisa, pero Antonio no me dejo.
    
    · Déjanos verte el pecho, me dijo Antonio.
    
    · No, conteste yo.
    
    · Va si te lo hemos visto en la playa.
    
    · Pues entonces para que lo queréis ver.
    
    · Va Yamire, me dijo mi marido.
    
    · Bueno un poco y nos estamos quietos, vale.
    
    · Bueno ya veremos, dijo Antonio.
    
    Entonces me desabroche el sujetador, y quedaron a la vista mis dos pechos, con sus pezones erectos.
    
    · Os gusta, les pregunte.
    
    Antonio quiso ponerme una mano en el pecho y yo le cogi la mano y no le deje. Entonces Jorge me empezó a besar en la boca, y al rato note como Antonio me intentaba acariciar el pecho y yo sin saber porque le solte la mano. ...
«1234...»