La primera vez en muchas cosas
Fecha: 24/06/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Jorge me dejo de besar y entonces empezó a besarme Antonio en la boca. Yo deje que me besaran los dos largamente, mientras la mano de Antonio me tocaba los pechos desnudos, iba de uno a otro, y con el dedo me acariciaba los pezones que estaban erectos.
Yo en estos momentos no pensaba en nada. Solo me dejaba hacer. Y cada vez me encontraba más caliente y mojada.
Jorge quito a Antonio, que no dejaba de besarme y se puse el a darme un beso en la boca. Yo respondía a su beso, pero cada vez estaba más inquieta. Entonces Antonio empezó a subir su mano por mis piernas, me subía la falda poco a poco, la mano subió por la rodilla, por el muslo, y entonces cuando se veía que estaba a punto de tocarme la braguitas le puse la mano encima para que no siguiera. Jorge no me dejaba de besar y Antonio empezó a tocarme los muslos, pero sin seguir más arriba ya que mi mano estaba encima de la suya y no le dejaba.
Entonces Jorge se aparto y Antonio me empezó a besar, no me dejaban ni respirar. Jorge entonces me puso la mano en el muslo y empece a subir, pero tampoco le deje. Al rato de estar besándome con Antonio, mi marido lo volvio a intentar y yo quite mi mano, entonces me empezó a subir la falda hasta que se vieron mis braguitas, unas braguitas pequeñas, blancas y transparentes que empezó a tocar dulcemente. Antonio que vio mi braguita bajo la mano y la puso encima de la braguita. Yo estaba cada vez mas nerviosa y no hice nada, entonces empezó a tocarme y a meter la mano por mi ...
... entrepierna. Yo abrí un poco las piernas al mismo tiempo que mi corazón latía más rápidamente. Antonio me tocaba una y otra vez por encima de las braguitas y de pronto subió la mano por encima de la braguita y empezó a tocarme el ombligo y la barriga.
Antonio no dejaba de besarme y Jorge mientras tanto me empezó a tocar el pecho. Antonio empezó a bajar su mano y se quedo al borde de mi braguita, Yo no hice ningún gesto, mantuve la respiración, entonces el empezó a meter la mano por dentro de mi braguita y empezó a tocarme los pelos del coño, poco a poco empezó a bajar la mano y la metió entre mis piernas, yo las abrí un poco mas, y el empezó a subir y a bajar la mano por entre mi coño y a meterme los dedos por entre los labios del coño.
No se como pude ser tan valiente como para dejar que llegáramos a ese extremo, creo que no fui consciente de hasta donde querían llegar.
Dejaron de besarme y yo deje caer la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, sentía una extraña sensación de tener dos hombres tocándome y besándome. Cada vez me sentía más caliente y Antonio ya me había metido un dedo por dentro del coño y empezó a moverlo rítmicamente.
Jorge me quito las braguitas y así podían verme todo mi cuerpo desnudo. Era septiembre y estaba morena pero la parte de abajo estaba blanca y se notaba por donde me venia el bikini. Yo abrí más las piernas y me dejaba hacer. Antonio no paraba de meter y sacar el dedo, mientras bajo su cabeza y empezó a besarme el pezón y entonces ...