1. Mujer seria y respetable (10)


    Fecha: 11/02/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    Y llegó el día, había alquilado un apartamento para vernos una tarde, Marta estaba desde el día anterior masturbándose y cortando su orgasmo, quería que me conociera así, caliente, a punto de estallar, y súper sensible, mi intención esta vez era abordarla en el vestíbulo del edificio, las veces que había ido a esos apartamentos jamás me había encontrado gente allí, pero esta vez debí esperarme a que llegara el ascensor para desvelar quién era, dejemos que cuente ella lo sentido ese día.
    
    “Hola!
    
    Bueno no sé bien por dónde empezar, acabo de llegar a casa y aún estoy digiriendo lo vivido esta tarde.
    
    Físicamente estoy súper cansada y relajada (imagino que tu también debes estar cansado claro ) He aprovechado al ir al baño para mirar el culito si lo tenía tan rojo como me has dicho y jajaja pobrecitoooo, está granate !!!! También ahora mismo algo resentida la verdad.
    
    No quisiera por nada jajaja tener sexo esta noche, y eso es culpa tuya...
    
    Desde anoche ya sabes que estaba nerviosa y que los nervios han ido en aumento a medida que se acercaba la hora... bueno ya me has visto, pero no eran nervios por temer una mala situación, no eran de miedo, era como has dicho tu "lo desconocido"
    
    En ningún momento me he sentido mal, ni amenazada a pesar de que los primeros minutos lo pudiera parecer... Me gustas, me gusta tu contacto, me ha encantado ponerme en tus manos y sentir tu piel, me ha gustado mucho sentir esa diferencia de edad que tenemos, pareces en realidad una ...
    ... persona muy muy cariñosa a la que sin duda me apetece seguir viendo.
    
    Desde el principio, he tenido una sensación muy buena y la verdad me demostrabas mucho tacto y cuidado por mi, me refiero a cuando no veía... bueno y en todos los otros momentos.
    
    Como ves tampoco me ha supuesto un gran problema darte mi confianza, y quedar a tu disposición, además también me has explicado que siempre podría quitarme las "esposas"
    
    Si te fijas nunca he hecho el gesto de quitarlas, lo que no podía evitar era mover las manos…
    
    Me sentía muy a gusto con la situación, la verdad. Estar atada y no poder tocar (aunque alguna vez lo haya hecho, creo que sí...) proporciona mucho morbo, igual que el no poder ver, que avivaba los sentidos y por cierto estaban muy a flor de piel.
    
    He tenido momentos de tanto placer... que a veces pensaba uff no sé, que era demasiado, que no lo podría aguantar más... pero a lo tonto han sido unas cuantas horitas y memorables, por descontado.
    
    Tengo que darte las gracias, nunca había tenido a nadie tan entregado y tan pendiente de mi propio cuerpo y placer, eso no ocurre con gente de mi edad.
    
    La valoración de hoy es más que positiva, cuando empecé a hablar contigo claro que imaginaba que nos conoceríamos en algún momento, y me dije a mi misma que me quería hacer el "regalo" de tener una nueva experiencia, algo que no hubiera vivido sexualmente y creo que no podía haber escogido mejor a la persona para realizarlo (aunque no buscaba nada concreto cuando te ...
«1234»