Mujer seria y respetable (10)
Fecha: 11/02/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos
... piernas... todo con agujetas.
También sigo resentida en mi sexo... aún, tengo sensación de plenitud, no se explicarlo bien pero aunque no estoy mojada hoy, creo que me has dejado seca!! Aunque tengo deseo por ti.
Imposible que no estés presente tanto en mi cuerpo como en mi mente, ya que también hoy en lo primero que he pensado al despertarme era ver si tenía algún correo tuyo, pero no…
Imagino que vas liado y además como ya me comentaste que te ibas estos días, también entiendo que no voy a saber de ti.
Tenías razón leí tu primer correo y si, decías la palabra usada... pero la verdad o al menos ayer yo no me sentí usada para nada.
Te confieso una cosa, cuando me pediste correrte en mi boca si lo hice fue solo por darte placer a ti y premiarte por la dedicación hacia mi y porque quería satisfacerte. Aunque a mi también me gustó y fue una sensación un poco rara hacerlo a tu manera, quiero decir ser guiada con tus manos y dejar el cuello relajado para que tu llevaras tu propio ritmo.
Creo que eso fue la mayor demostración de confianza que te pude dar ayer, mucho más que dejarme atar las manos o llevar los ojos vendados.”
Y seguimos con el cruce de correos sobre nuestra primera sesión juntos
Es normal que tengas agujetas y que estés menos mojada, ayer soltaste muchísimo flujo y ya casi al final no había, te estruje al máximo estuviste casi 3 horas seguidas sin parar de correrte... se que lo hiciste por mi, y por ello te doy las gracias, pero me encanto ...
... verte mientras lo hacías, por ese motivo te puse en esa postura, para verte, cogerte la cabeza, y presionar hasta la campanilla.
Eres una chica encantadora, me gustas, me gusta tu forma de ser, y me gusta disfrutar contigo, y respecto a la diferencia de edad al principio sabes que te dije que las prefería mayores, pero me has demostrado que me equivoqué, pues has estado y estas a la altura de lo que podía esperar de ti.
No te sentiste usada, porque me dedique mas a ti, a conocerte, a conocer un poco tus límites para saber mas de ti, pero si fuiste usada a mi antojo, aunque por ello te sentías recompensada una y otra vez, pero estabas siendo usada por mi. Me alegra mucho que hayas podido conciliar el sueño esta noche, el granate va bajando?
“Hola otra vez!
Pues aún está algo rojo, pero muy a gusto,
Es verdad fueron muchas horas y al final también notaba yo, que no estaba casi mojada.
Que malo eres! dices que si lo sabes me lo pones más duro para empezar... con lo nerviosa que iba? creo que para empezar estuvo en su punto justo de morboso y dureza.
Me parece que eso de que me corra rápido me va a pasar siempre, creo que soy así. Y sobre todo si me preparas como hiciste.
Te sorprendí? me alegro, al menos no fui yo la única sorprendida entonces... me río si pienso en como te vi, la primera vez… debí de poner cara de tonta dentro del ascensor jaja, si me paro a rebobinar la imagen es cierto que cuando estabas a mi lado esperando, me di cuenta un momento de ...