1. Dos meses con mi suegra -2


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Incesto Autor: ElGuardian, Fuente: CuentoRelatos

    Ahora fui yo, quien con mis dos manos atraje su boca hasta la mía y volvimos a comernos mutuamente. Estaba al borde de descargar, sabía que no duraría mucho pero tenía que probar su coño. Con mi pene en mano acerca mi glande de su dulce entrada, nos miramos a los ojos, una mirada de sin retorno, de un antes y un después...
    
    ********************************
    
    Capítulo 2: La separación
    
    Fue ella que con sus manos sobre mi culo me atrajo y con un impulso de su pelvis se introdujo mi sexo en el suyo. Simultáneamente emitimos une gemido, nos quedamos quietos otra vez mirándonos fijamente... Sin movernos, su vagina hacia pequeñas presiones sobre mi verja que respondía como respirando, hinchándose y relajándose. Sabiendo que no podría aguantar mucho más, empecé un va y viene lento, sintiendo todas la paredes de su cabida. Al borde del orgasmo, intentando hacerlo durar lo más posible, con la ayuda de su vagina que seguía presionándome para contener mi placer. Pero cuando vio que lo inevitable se acercaba, empezó ella a mover sus cadera, le respondí con un saca y mete digno de un poseído. Entre gemidos, lágrimas y con sus uñas clavadas en mis nalgas, le di un último impulso intentando llegar lo más profundo de su alma para ofrecerle todo lo que era. Una descarga descomunal, chorro tras chorro fui llenándola hasta quedarme seco. Ella gritaba, sin contenerse, sin vergüenza solo su placer. Sin la mínima palabra, veníamos de traspasar una barrera inconfesable.
    
    Mi cuerpo cubrió el ...
    ... suyo, exhausto pero satisfecho, sintiendo sus manos recorrer toda mi espalda del cuello al culo y vive versa. Así estuvimos muchos minutos, nuestras respiraciones ya relajadas, conseguí dormirme.
    
    Me desperté con los movimientos de su cadera, volviendo a pedir más. Mi sexo respondiendo a cada uno de sus movimientos, volviéndose a hinchar cada vez más. Tenía los ojos cerrados como si fuera un sueño, la bese y dejándome caer al su lado, con mis brazos la puse sobre mí. En esa posición, pude alimentarme con sus pechos a la altura de mi boca. Sujetándola por las caderas le ayude a cabalgarme cada vez más salvajemente. Me era imposible domarla, su ritmo fue aumentando, rebotaba sobre mi pelvis. Mis manos sobre sus nalgas, intentaban limitar la carrera y mantener mi sexo en lo más profundo de su cuerpo. Otra vez me hizo gozar en su interior. Ella emitía gemidos, sin parar a cada estocada. Por fin saciada, se dejó caer a mi lado y las dos bocas arriba, nos retiramos a los brazos de Morfeo.
    
    Como os podéis imaginar, la mañana fue de las más difíciles. Con un retraso de más de una hora, llegue al trabajo y con cara de haber trasnochado toda la noche. En resumen un día fatal. Pero menos mal que las ocupaciones me impidieron perderme en pensar en lo sucedido. A ella sí que el tema le dio dolores de cabeza. En el camino del retorno, claro que mi suegra acaparo todos mis pensamientos. No era la primera vez que le era infiel a mi mujer pero era solo una infidelidad? Era diferente a la ...
«1234...»