Dos meses con mi suegra -2
Fecha: 12/02/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ElGuardian, Fuente: CuentoRelatos
... dormir. Hasta mañana Carmen.
Le di un beso en la mejilla, ella me lo devolvió. Mirándome como entraba en mi habitación, cuando me daba la vuelta. Folle con mi mujer pero algo había cambiado, no tenía esas ganas del pasado fin de semana. La sentía distante y creo que ella también. El fin de semana, siguió igual, Carmen haciéndose lo más posible cargo de los niños para dejarnos nuestra intimidad.
Era domingo por la tarde, yo estaba durmiendo una siesta antes de volver a llevar a mi familia al tren.
- Rocío: Papi! Papi!... estas roncando... como Jorge.
Fue como una descarga eléctrica en mi cabeza.
- Como quién? Como quien dijiste Rocío?
- Jorge... el amigo de mama.
- Y cuando oíste roncar a Jorge, mi vida?
- Por la mañana antes de ir al cole.
Me quede mudo, no sabía qué hacer "la hija puta, con su ejercicio". Me cerebro era como una botella de cola cerrada que vienes de sacudir durante 10 minutos. Carmen no vino a la estación los lleve yo solo. No sabía cómo entrar en el tema, con los niños al lado. Tenía miedo et furia al mismo tiempo. Quiera llorar y al mismo tiempo echarme sobre ella.
"Tú que crees que eres el solo que puedes hacer..." Mande a tomar por culo al mi angelito.
Despidiéndome de mi familia desde el andén, mirando fijamente a mi mujer. Creo leyó en mi mirada, porque su rostro cambio inmediatamente.
Me hizo un singo, para indicarme que me llamaba. Yo asentí con la cabeza. El tren se marchó, y seguro con el mí matrimonio.
En el ...
... code, de vuelta a casa de Carmen, mi mente no paraba, me divorcio, me rindo...
Nada más entrar, cuando Carmen se acercó a mí... La cogí en brazos y la lleve hasta su habitación, la tire en la cama y empecé a besarla, magrearla. Desabrochando mi pantalón, quitándome toda la ropa.
Ella sin decir palabra, casi asustada por la violencia de mis actos. Le quite también su ropa, se dejó hacer, solo me miraba, con los ojos llenos de incomprensión.
La puse boca arriba en la cama, cogí mi sexo con la mano, me pajee y se lo introduje entero de forma brutal. Ella pego un grito, la había lastimado. Pero seguía sin oponerse. Empezó un mete y saca endiablado, ahora si se manifestó, gimiendo, cogiéndome las nalgas para que fuera lo más adentro posible.
- Si... Dame... Dame todo... Haz me tuya...
- Toma... Toma...
- Que gusto... Me corro...!!!
A los dos minutos, explote en su interior y me deje caer sobre ella, que me abrazaba y me acariciaba la cabeza, la espalda, el culo.
Mi cabeza entre sus pechos, explote a llorar, como inconsolable, mis lágrimas corean hasta su canalillo. La había violado, y ella sumisa se dejó hacer. Acabo de unos minutos enlazados, me baje para ponerme a su lado yo también boca arriba. Entonces Carmen rompió el silencio.
- No fui yo...
- No tienes culpa de nada, pero mi matrimonio llego a su punto final.
- Que dices... No, no quiero que la dejes.
- Es ella que me dejo.
- Se enteró de lo nuestro?
- No, me entere yo de lo suyo! ...