1. Sexo con mi cuñada


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Hetero Autor: reyherodes, Fuente: CuentoRelatos

    Hace ya algunos años atrás, la relación con mi pareja de ese momento, la cual duro más de una década, se estaba viendo debilitada una vez más por la rutina, el hastío y la carga de problemas por mejoras independientes por parte de mi pareja. En ese entonces yo estaba en los primeros años de mis treinta, mi novia era contemporánea a mí, solo me llevaba un año de edad, pero, su hermana (mi ardiente cuñada), me llevaba algunos años más, ya estaba cerca de sus cuarenta. Ella estaba recién separada de su esposo (más joven que ella), debido a que le fue infiel con una mujer más joven que ella.
    
    Debo confesar que siempre me llamó la atención, cuando teníamos reuniones familiares, siempre me gustaba lo atenta que era con su marido, era muy especial y se veía complaciente, eso en principio me gustaba, ya que mi pareja en ese sentido era un poco descuidada, pero debo confesar que físicamente comenzó a darme curiosidad y eventualmente cuando conversábamos (al ser un voyerista nato), siempre que se agachaba disimuladamente intentaba ver un poco de esos pequeños pechos que tiempo después, estarían en mi boca, pero aun no me adelantare.
    
    Luego de ese tema de su separación y ese duelo dramático, se acercaba la víspera de mi cumpleaños, mi relación estaba por terminar (como sucedió muchas veces antes), el sexo era casi nulo, había peleas, etc. Mi fiel cuñada paso a ser como una especie de consejera, empezó de alguna forma a lamentar como su hermana no me valoraba y más bien siempre me ...
    ... descuidaba, entre sus consejos y mis confesiones, encontramos que teníamos un tema muy en común (como muchos otros que vimos después) y ese tema era el sexo desenfrenado, prohibido y salvaje. Empezamos por intercambiar gustos y experiencias, que nos gustaba hacer en el sexo, que cosas haríamos y que no, nos encontramos con que no teníamos ningún límite y de allí pasamos al sexo telefónico, ella muchas veces se sentía culpable, ya que estaba puteando de alguna manera con el novio de su "hermanita" como ella le decía, pero, su gusto por la perversión era más profundo que incluso su amor familiar. Pasábamos horas hablando por teléfono, siempre puteando, incluso, nos llegamos a masturbar desde cada uno de los extremos de las líneas telefónicas, era un sueño hecho realidad, ya que esas puterias me encantaron siempre y no las tenía con mi novia que siempre estaba ensimismada con sus intensidades.
    
    Así tuvimos tiempo, pero cada día era más intenso y se estaba haciendo necesario ya un encuentro personal. Por la naturaleza de mi trabajo tenía que viajar mucho, así que ella un día se acercó para darme un obsequio de cumpleaños, algo para que usara en mis múltiples viajes. Al vernos supimos que ya ese encuentro tendría pronta fecha de hacerlo realidad. Todo esto obviamente, en el desconocimiento total de mi novia, su "hermanita".
    
    Días después, luego de una guardia sabatina, decidimos vernos, luego de una jornada de más sexo telefónico, la fui a buscar en mi carro a su casa o cerca, ...
«1234»