Mamitas necesitadas
Fecha: 16/02/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos
... bebé le sorbía un pezón, y ese sonidito me encendía aún más.
Estoy segura de que fue ni bien la escuché ronronear:
¡chupame bien las tetas guachito, y vos sacame la calentura nena!, que comencé a acelerar las frotadas de mis dedos en su clítoris, las lamidas de mi lengua hasta por el inicio de su cola, los besos y pequeños pellizquitos en sus piernas, y el alboroto de otros dedos en el interior de su vagina cada vez más resbaladiza y fragante. Cuando me apretó la cabeza con las rodillas supe que su orgasmo sucumbiría en mi boca, y quise probar toda esa descarga hecha jugos y sudor. Me lo bebí todo, y me enloqueció que fuera saladito, caliente, abundante y sabroso.
Cuando mis ojos se toparon con su realidad, la vi apretarse el otro pecho y taparse la boca con la otra mano, entretanto su hijito seguía alimentándose. Yo misma le puse la bombacha mientras ella recuperaba energías, y le comí la boca. A ella le pareció un horror, pero a mí casi me hace acabar de un solo golpe. Igual, nos prometimos jamás divulgar aquello entre ...
... nosotras.
Como a las dos horas volvimos al cuarto de doña Lita, luego de haber compartido una ronda de mates y budines con las demás mujeres. Lucas ya no estaba, pero sí mi hermana Flavia en calzones, tirada en la cama y con un pote de crema en la mano. Dijo que le había quedado el culo a la miseria. Pero junto a ella estaba mi prima Natalia, que en algún momento llegó a la casa. Nati estaba desnuda, con el pelo engrudado de semen y con los ojitos brillantes.
¡No sabés cómo me garchó tu macho Patri, me dio pija por todos lados!, dijo mi prima eufórica y con una ronquera en la voz que no le era habitual.
¡Che Luisi, no me digas que a vos también te dio verga ese degenerado!, agregó después con los ojos puestos en las tetas de mi hermana, y entonces las cuatro nos quedamos a contarnos todo.
Pese a que Luisina no podía dejar de masturbarse mientras hablábamos, las demás no tuvimos el valor de imitarla. Pero, lo claro es que ahora sabemos que para el próximo día de la madre, todas queremos la chota de Luquitas como regalo!
fin