1. No lo pienses demasiado (Parte 16)


    Fecha: 17/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda, bajando lentamente hasta meterlas por su pantalón y poder confirmar también que no llevaba ningún tipo de ropa interior.
    
    Quedamos de pie en el salón, besándonos al tiempo que nos quitábamos las ropa, con caricias, todo muy suave y pausado.
    
    Carla: Vamos a la habitación.
    
    Me llevó de la mano hasta la habitación, se paró delante de la cama y volvimos a besarnos, sin prisa. Nos tumbamos en la cama, muy pegadas, recorriendo nuestros cuerpos con las manos suavemente, entrelazando nuestras piernas, moviendo nuestras caderas, con nuestras miradas siempre en contacto y respirando de nuestros gemidos. Me corrí yo primero y me esforcé porque Carla también lo hiciera buscando sus puntos favoritos. Terminamos las dos abrazadas, mirándonos y relajadas en la cama.
    
    Irene: Que falta me hacías...
    
    Carla: Acaba de empezar, tenemos toda la noche. Tienes hambre?
    
    Irene: De ti, mucha.
    
    Me mordió en la cara con suavidad.
    
    Carla: Traigo la cena?
    
    Irene: Vale vamos a cenar, con qué te ayudo?
    
    Carla: Tranquila, quédate aquí relajadita, yo me encargo.
    
    Me besó y se fue a la cocina a por la cena, yo me quedé en la cama desnuda debajo de las sábanas esperando. Volvió con una bandeja, un plato de sushi y dos cervezas y se sentó en la cama.
    
    Irene: Qué rico, cómo me conoces.
    
    Carla: Que aproveche!
    
    Cenamos rápidamente, charlando nuestras cosas y del trabajo y cuando terminamos dejamos la bandeja en el suelo. Empezamos a besarnos debajo de las sábanas y el nórdico ...
    ... haciendo que la temperatura subiera y fuera insoportable estar debajo. Carla que estaba encima mío, se puso de rodillas tiró la ropa de la cama hacia atrás de una y se quedó mirándome. De uno de los lados de la cama cogió una bolsa, la del sex shop, la puso a su lado y de ella sacó una cinta para los ojos.
    
    Irene: Entiendo que es para mí?
    
    Carla: Que chica más lista.
    
    Me besó suavemente mientras me la ponía y después se separó de mí y por un par de minutos no supe qué hacía, me quedé esperando tumbada boca arriba hasta que volví a notar que se acercaba a mí por la cama.
    
    Carla: Tranquila que no me he ido. Ahora no te muevas.
    
    Me besó en los labios y después fue cambiando el punto donde me besaba de forma sigilosa para que me pillara por sorpresa, me esforcé por adivinar cuál sería el siguiente sin mucho éxito, lo que hacía que cada beso y cada mordisco me hiciera estremecerme. La habitación se empezó a llenar de olor a vainilla acompañando a la perfección el momento.
    
    Carla: Ponte boca abajo. -Me susurró al oído.
    
    Obedecí poniéndome boca abajo y Carla repitió el mismo proceso de antes y está vez también deslizando un dedo rozando mi espalda provocándome escalofríos y erizándome la piel. Sus caricias, sus besos, los ojos tapados y el olor a vainilla me tenían anestesiada y excitada, no quería que acabara nunca.
    
    Carla: No te asustes vale?
    
    No dije nada, estaba relajada y confiaba totalmente en Carla. Pasó las dos manos por mi espalda y como un latigazo noté un ...