1. Mi primo Carlos y Yo -Cuarta Parte-


    Fecha: 17/02/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... “muy bien, ahora me mamaras la verga al mismo tiempo que te culean”, y me mete su tronco a la boca, en ese momento tenia 40 centimetros en mi cuerpo al mismo tiempo!!!, 21 centimetros de Mario y 19 de Carlos… Asi me tuvieron por 15 minutos, cuando Mario exclamo “ya voy a terminar, voltéate”, me saco Carlos la verga de mi boca y Mario la puso frente a mi, se dio unas jaladas y un increíble chorro blanco calientito salió de su circuncidada cabeza… Me trague todo lo que salió de su verga, ya que me la puso dentro de la boca, sentía por mi garganta aquel sorbo tan delicioso que apenas estaba disfrutando, cuando Carlos también hizo lo mismo, me escupió todos sus mecos a la boca y también los trague, que mas podía pedir???
    
    Despues de esa salvaje culiada-mamada, Mario y Carlos descansaron y repusieron energias, yo solo seguía disfrutando de sus eyaculaciones en mi boca. Al poco tiempo, Carlos me agarra de la cintura y me mete su verga humeda todavía y me da una culiada fenomenal… De reojo, veo a Mario levantarse con su monstruosa verga erecta dirigiéndose a mi, me dijo “chupale la cabecita” con voz de macho, yo accedi al instante. Trate de metérmela toda a la boca pero fue inútil, me ahogaba con solo la mitad dentro de mi, después, Mario saco su miembro de mi boca y Carlos me puso de cucharita, y veo en el espejo que Mario se puso detrás de el… Lo iba a penetrar también!!!
    
    Era un concierto de gemidos de parte de Carlos y mia… Mario solo exhalaba de placer. Asi duramos casi ...
    ... 25 minutos, esta vez nadie eyaculo, solo dijo Carlos “Fernando, te toca a ti ahora”, me puse detrás de Mario y lo culie, Mario no gemia, gritaba del placer!!! “si Fernando, sigue, no te detengas” yo mas me excitaba al oírlo, y la cara de Carlos lo decía todo en el espejo, sus ojos en blanco, su sonrisa imborrable y sus pujidos al ser penetrado por semejante garrocha. Nos turnamos 2 veces mas, después Mario dijo “ahora si, a jugar carreritas, el que pierda será culiado hasta las 4 de la tarde”, “3,2,1..” dijo Carlos, y empezamos pelarnos la verga…
    
    El sonido de nuestras vergas al ser jaladas era delicioso, un sonido para recordarlo, Mario acabo primero, solto una gran cantidad de mecos, todo su abdomen estaba blanco… Solo quedábamos Carlos y yo, Carlos se veía ansioso de terminar, mientras que yo deseaba acabar al ultimo, para ser penetrado de nuevo por Mario y Carlos, de repente, Carlos suspira profundo y suelta su lechita hacia su cara, le alcanza a chorrear la barbilla y su verga se veía brillante por tanta leche en ella, eso indicaba que yo seria culiado por 2 horas mas!!! Yo acabe tiempo después, también fue una gran eyaculación, todos mis muslos chorreaban mi lechita. Me dejaron descansar 10 minutos para ablandar mi culo, luego, sin decir nada, siento la verga de Mario en mi raya, y sus manos rozandome la espalda… Era tiempo de ser culiado de nuevo, me la ensarto y rápidamente comenzó su cogida, sus huevos me golpeaban las nalgas muy fuertes, el me jalaba del pelo para ...