1. Esclava para todo servicio


    Fecha: 17/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me dijo
    
    "Vas a aprender a cabalgarme, tienes la rajita mojada no será problema entrar esta vez, póntela para que entre toda" Lo hice y me dolíó un poquito pero deseaba tanto ser su hembra que al poco ya había aprendido a cabalgar sobre su polla y estaba entrando y saliendo mientras él mojaba sus dedos en mi concha y los metía en mi culo, los cuatro pero era tan rico lo que estaba sintiendo que no dije nada, hasta que, cuando estaba fuera de su polla me corrió un poco y siguiendo a sus dedos me la clavó en el culo:
    
    "AYAYAYAY me duele mucho. noooo por favor no"
    
    "Suelta el culo puta sí o sí voy a entrar entero, es la segunda lección, aprender a ser enculada para mi mayor placer! Suelta, relaja y déja de quejarte y gritar ya tengp media callampa adentro"
    
    Yo le había puesto callampa a su gran cabeza de polla, gimiendo y llorando sentí como se abrían las carnes interiores de mi ano, el me empujaba desde los hombros míos, para sentarme en su tremenda polla, cuando ya tenía más de la mitad adentro paró y con una mano mía me enseñó a tocarme el clítoris y acariciarlo, tirarlo y hacerle cariño, cuando empecé a hacer eso sentí un placer inmenso y me relajé, lo que facilitó su ingreso me dolía terrible pero a la vez él había reemplazado mi inexperta mano y me tenía en un ay de placer intenso.
    
    "Quedate así tranquila, no te muevas para que se acostumbre tu ano a mi tamaño, te diré que me lo tienes bien sujeto y lo estás masajeando como la puta que quiero que seas!"
    
    Yo ...
    ... me sentía clavada a él y poco a poco bajaba el dolor, eso creía yo, porque aún faltaba la acción del mete y saca, después de un largo rato y un par de orgasmos de mi parte salió del auto conmigo empalada, me giró y creí que me iba a reventar de dolor, me apoyó en el capó del auto que estaba helado y me empezó a entrar y salir con todo, después de mucho saca y mete, me volvió a girar y entró al auto esta vez yo estaba abajo y mis piernas en sus hombros, dos movidas más y se vino dentro de mis intestinos, parecía que era un río que no iba a parar. Cuando acabó bien me dió un medio giro y así enculada a él nos quedamos de lado abrazados, recuperando fuerzas. Este hoyo era su favorito y lo demostró porque al rato volvió a la carga y me hizo cabalgarlo hasta que se corrió dentro de mi otra vez. Descansó un poco y me dijo
    
    "Es tarde, ¿quieres la última lección hoy mismo? Es aprender a tomar mamadera, solo que el botellón es mi polla y la leche que vas a beber toda, es mi semen ¿Rápido quieres o no?"
    
    "Sí quiero aprender a hacerte feliz porque yo estoy feliz de ser tu puta!"
    
    Partimos aprendiendo a lamerlo entero incluídos los huevos hasta llegar al su ano y meter mi lengua adentro, eso no me costó nada, no tenía asco de él! Luego se sentó bajo mis tetas y de ahí se alzó un poco y me empezó a pegar en la cara con su miembro casi duro, yo debía pillarlo con mi boca, sin usar las manos, Lo logré y empecé a chupar la punta, apenas me cabía en la boca bien abierta, se me partió un ...
«1...3456»