1. Esclava para todo servicio


    Fecha: 17/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había dejado adentro y él me explicó que cuando el hombre lograba el máximo de su gozo, soltaba su semen en la hembra que lo hacía feliz.
    
    "A ver, si no te hubiese roto el himen juraría que ya habías culeado, porque ahora me has estado masajeando con tus músculos internos y voy a culearte de nuevo mi puta rica! Ya te voy a enseñar a moverte, aunque para ser primeriza lo haces bien!"
    
    Y volvió a subirme las piernas a sus hombros y me volvía loca de placer con sus ingresos brutos dentro de mi concha, aunque aún me dolía a ratos! Volvió a descargar su semen dentro de mí después de mucho más tiempo que la primera vez.
    
    Estaba oscuro cuando emprendimos el regreso, llegamos a la casa y me llevó al baño, recién me miré las piernas todas manchadas de semen y sangre, nos duchamos juntos, me lavó bien, yo quería acariciar su polla, no me dejó porque era suficiente por hoy, había que comer e irse a dormir. Me advirtió que al día siguiente no usara ropa interior.
    
    Fuimos a la cocina, la tía no se veía por parte alguna, pero había comida en las ollas así que la calenté le serví y yo comí un poquito. Me dió el beso de las buenas noches, me metí en mi dormitorio y me dormí como un tronco.
    
    Al día siguiente nos duchamos juntos, serví el desayuno y me fui a la escuela, fue una jornada lenta no sabía si me iría a buscar o no, parte quería y parte tenía temor, al salir estaba ahí afirmado en el auto, miré su pantalón y me fijé en el bulto que se marcaba ahí, era mío ese miembro, ...
    ... feliz fui hasta él me dió un beso en la mejilla, me hizo subir al auto, palpé el semen reseco del día anterior y algo palpitó en mi concha, partimos hacia nuestro lugar cuando entró al camino de tierra me ordenó desnudarme, echó hacia atrás mi asiemto y se fue el resto del camino follándome con los dedos, yo jadeaba cada vez más agitada y sentí que llegaba a un estado especial y soltaba flujos por mi vagina y él mojaba sus dedos en ellos y me mandó a ponerme más en la orilla del asiento con los pies arriba de la parte del auto que daba al vidrio, para así con más facilidad meter sus dedos húmedos en mi culo. Eso dolía sobre todo cuando ya eran tres dedos!
    
    "Ayayayay me duele tío " me quejé, el se rió y me dijo
    
    "Suelta el anillo del culo, así te dolerá menos"
    
    Como volví a gritar:
    
    "!ayayayayayayay!! no por favor, ahí no"
    
    Frenó brusco y los cuatro dedos se incrustaron en mi culo:
    
    " Veamos, ¿no quieres ser la hembra de tu tío, la puta que me hace explotar dentro de ti llenándote de mi semen? Contesta rápido, ser puta requiera de más aprendizaje que el de ayer. ¿Sí o no?"
    
    "Sí quiero ser tu puta, perdóname tío, no te enojes"
    
    Aceleró de nuevo y llegamos al bosquecito, me sacó los dedos del culo y se bajó para desnudarse, así vino por mi lado y y me dijo:
    
    "Ven a mis brazos y ofréceme tus tetas como toda buena puta debe hacer!" me colgué de su cuello y abracé su cintura con mis piernas, el me comía las tetas con mucha intensidad, se metió al auto conmigo encima y ...
«1234...»