1. Historia de la Frontera 2: Olga


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica, ella poco a poco se ha colocando en esa posición, ella siempre por sobre mí, y me ha puesto su conchita para que saboree sus jugos que ya eran muy evidentes. En aquella posición hemos llegado al primer orgasmo ambos. Ella gime sutilmente, pero su expresión en su cara es de locura, y yo me he amarrado de su pelvis y no he dejado de sumir mi lengua en su vagina. Ella se ha tragado mi esperma y vuelvo a escuchar lo que ya otras mujeres me han dicho:¡Sabe a jugo de frutas!–Puede ser, si mi dieta por las mañanas es de manzanas, fresas, peras y muchos cítricos. Ahora quizáhasta lleve los efectos del whiskey, pues antes de esta faena nos hemos tomado dos.
    
    Quizállegar a aquella erupción nos habrátomado uno quince minutos. Estábamos tan excitados que queríamos sentirnos el uno al otro y ver como nuestros cuerpos gozaban de nuestro placer. Olga siendo más expresiva y con mucha más experiencia me hace sentir bien y da sus cumplidos:
    
    —Imagine que tenías una verga grande por tu altura, pero no me la imagine con ese grosor. Lo más lindo, es que te afeitas y es la primera vez que veo una hermosa verga bien afeitadita. Se ve espectacular…bueno ya me la comíahora me la voy a coger.
    
    Dicho y hecho. Olga se limpióy me limpio y sin usar ninguna protección se ha montado sobre míy lentamente ha puesto mi verga que ha respondido rápidamente en su reducido agujero. Ella es de ese tipo de mujer reducidas del vientre, que puedo sentir esa pared de su vagina contrayéndose a medida que ...
    ... se mueve. Ella no sési lo dice por excitarme o por una expresión que le invadióel placer: Tony, tu verga esta divina, que rico se siente adentro de mi…¡Que Rico! - Ella se mueve a medio ritmo, no parece ser de las que les gusta el sexo violento. Yo he comenzado a acompañarla en el mismo ritmo y siento como mis huevos chocan contra su perineum y comienzan a hacer ese ruido sensual que me excita. La cama rechina con nuestro mismo ritmo y Olga ha comenzado con sus tímidos gemidos. Luego, de repente solo dice: Dame, dame, dame, no pares, no pares. -Yo asisto y sin mucha violencia le penetro cada centímetro de mi verga constantemente y llega a su segundo orgasmo. Yo continúo taladrando su conchita mientras veo sus tetas moverse frente de míy me voy adentro de ella.
    
    —¡Que rico Tony! Tienes resistencia, volverás loca a las mujeres cogiendo así. Bueno, ahora de voy a comer todo, vamos a ducharnos.
    
    Le sigo a la ducha y después de enjabonarnos y restregarnos todo, Olga ha comenzado a mamarme las tetillas, recorre todo mi cuerpo y mama mi verga ahora flácida por los dos polvazos que acaba de echar. Nos secamos y me lleva a la cama y me pide que me acueste boca abajo. Siento como se va sobre mí, siento sus tetas en mi espalda, me besa el cuello, recorre con su lengua mi espalda y luego llega a la abertura de mis nalgas. Me siento incomodo, a mis 18 años, es la primera vez que siento una lengua cerca de mi ano. Olga es una mujer ya hecha y con experiencia y sabe que me incomoda, pero ...
«1...3456»