1. Mi doctor de cabecera


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    Hola pequeños, estuve mucho tiempo sin escribir pero pues la fiesta de mi hijo y el trabajo ya no me lo permitían, además de que en este tiempo no pasó nada, ustedes o algunos supieron de mi historia con don Carlos del cual solo sé que sigue viviendo con sus hijos y ya, yo creo que ya se olvidó de mi pero pues yo aún sigo recordando aquellos momentos, mi primo Armando aún sigue haciendo su servicio social, pero pues ya tiene novia y como que se olvidó también de mí, nos mandábamos mensajes pero pues se terminó todo.
    
    Pero estoy aquí de vuelta en primera porque ya no trabajo, ya no tengo la necesidad pues ya fue la fiesta de mi bebé y con el dinero que me dejo don Carlos pues poco a poco lo voy sacando, al final le conté todo a mi mamá, de la aventura con don Carlos y con mi primo, no sabía que mi mamá fuera una buena confidente, solo me dijo que me cuidara y que supiera bien guardar las apariencias creo que ya se de quien tengo este instinto de puta, pues también se confesó conmigo y me quede boca abierta de todas sus aventuras que ha tenido. Últimamente nos hemos hecho más cercanas y eso me gusta.
    
    Pero bueno, al grano, creo que a ustedes nos les interesa qué onda con mi vida, sino más bien mis historias. Y pues antes de contarle esto a mi mamá quiero ver que piensan ustedes.
    
    Hace poco por la zona en la que vivo abrieron una farmacia con un consultorio, obviamente ya hacía falta un médico cerca de casa pues algunos de ustedes sabrán cómo se enferman los niños. Un día ...
    ... x lleve a mi hijo a consulta y pues al entrar me encontré con un doctor joven, yo pensé que me iba a encontrar con un doctor ya grande y amargado, inmediatamente me encanto su sonrisa del doctor aparte de que me llamo mucho la atención de cómo se me quedaba mirando durante la consulta, ese día yo iba casual, unos legins negros y una blusa pegada un poco escotada, ya algunos saben de mi apariencia física (chaparrita, delgada, con pechos pequeños pero firmes y redondos y unas nalgas paraditas). La consulta de ese día fue casual, con un trato cordial y unas cuantas bromas y risas, la verdad desde el primer día me agrado mucho el doctor y ya desde ahí pues tomaba cualquier excusa para llevar a mi hijo y así verlo.
    
    Un domingo, días en los que no abren la farmacia y obviamente no trabaja el doctor, mi hijo tenía calentura y pues un poco preocupada y con la intriga de que si me contestaría o no agarre su receta y le mande un mensaje al número que tenía en su receta.
    
    -“Buenas tardes doctor, espero no molestarlo, soy la mamá de Emiliano, Meli, solo quería preguntarle, aparte del Paracetamol, que otro medicamento le puedo dar a mi hijo para que se le baje la calentura”
    
    A lo cual en unos minutos me contesto:
    
    -“Hola Meli, no doy consultas por este medio, yo te recomiendo mejor que sea valorado por un médico, yo no vivo cerca si no con mucho gusto lo reviso, pero es mejor una valoración por algún médico”
    
    Le respondí que gracias y que disculpara si lo había interrumpido, ya ...
«1234...»