1. Patas arriba (V)


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero como tu tío, creo que deberías hablar con Luis y Fran: Luis sabe muy bien lo que es tener novia, te podrá aconsejar algo, eso seguro, y tu papá Fran pasó ocho años amando en silencio, puede darte ideas para que averigües si amas a alguien de verdad. Ahora, recurriré a un viejo refrán que tal vez te dé alguna luz: “si amas a dos personas, entonces deja a la primera, porque si la amases de verdad no te habrías fijado en nadie más”, creo que así era; tal vez me equivoque, pero me da que no quieres tanto a Ester, sino ese otro chico te habría parecido guapo, pero no le habrías dicho nada. Claro, Cami, que esa es sólo mi opinión y poniéndome en tus zapatos, porque no conozco su lado de la historia y antes de que me recuerdes que mi trabajo es ver la historia completa con sólo un punto de vista te diré que ni el mejor psicólogo del mundo se atrevería a decir lo que siente un corazón con una seguridad del 100%, la última decisión la tienes tú, pero eso es lo que pienso que lo que sientes por Ester no es tan fuerte.
    
    Pagamos el café y salimos de allí, mi tío volvió al hospital para ver cómo iban las cosas con su paciente y yo me fui a uno de los pocos lugares donde te puedes tirar en el césped a pensar tranquilamente: el Retiro.
    
    Pero es que quiero a Ester, aunque Pedro me gusta; sé lo que son los dos tipos de pareja, mis tíos y mis padres son buenos ejemplos de lo que puede pasar cuando hay amor, pero es que no puedo decidirme, tal vez tío Javi tenga razón en eso de que no ...
    ... es tan fuerte lo que siento por Ester, pero no la quiero dejar ir…
    
    Iván
    
    Bueno, después de tres días logré convencer a Tavo de quitarme esta manguera de la nariz y a la semana de estar en el hospital me dejaron salir… sospecho que mamá movió algunos hilos en la Embajada para eso, pero poco me interesa, quiero estar con Ricardo y eso es lo que cuenta…
    
    Cuando bajé a la planta principal para irme a casa allí estaban los tres: mamochka, papá y Ricardo, pero no me esperé a don Dani allí. Don Dani sólo me dijo que el médico le había informado de mi alta y que quería felicitarme y darme un regalo: era una caja de chocolates, me dijo que era porque estaba bien y por mi nuevo novio, luego se retiró para dejarme a solas con mi familia, aunque lo podía ver en una de las esquinas disfrutando el momento mientras tenía a Tavo de la mano, detalle que me pareció muy romántico y bonito.
    
    Por fin llegamos a casa, Maripaz había hecho una paella de esas que parecen de fiesta de pueblo de lo buena que estaba y, cómo no, comió con nosotros, hasta mamochka le tuvo que decir que se quedara con nosotros, porque ella iba a comer en la cocina, ¡ni que fuéramos la Familia Real!
    
    Después de comer, tanto papá como mamochka debían volver a sus trabajos y Maripaz también tenía cosas por hacer, así que me quedé solo con Ricardo y como me moría por besarlo sin interrupciones, los hospitales no son precisamente sitios románticos, le dije que viniera a mi cuarto, que veríamos la tele o dormiríamos ...
«1...3456»