1. Mi tío, su novia y yo - Parte II: Nuestra primera vez juntos


    Fecha: 20/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... años, hasta que se casaron y me trajeron al mundo cuando mi mamá tenía 20 años. Era tal el afecto que mi tío Pablo sentía por su cuñada que cuando mi mamá tuvo que dejar la escuela tres años para ocuparse de mi y después de mi hermano, Pablo también hizo una pausa en su carrera y cuando reanudaron juntos sus estudios, en su nuevo grupo conocieron a Manuel y tiempo después, los tres se graduraron al mismo tiempo haciendo una tesis compartida.
    
    Lo que Karen me contó en la playa era una pieza del rompecabezas de la vida de mis papás que yo desconocía y suponía un cambio en la forma en que yo veía a mi mamá, a quien creía capaz de un amor tan abnegado por su familia que siempre supuse que mi papá era el único con la capacidad de ser infiel. Karen me contó que una vez, cuando tuvieron que quedarse Pablo mi mamá y Manuel, hasta muy tarde trabajando en la escuela para terminar una parte de su tesis; mi tío Pablo se ofreció para ir por algo de cenar y como a esa hora no había nada abierto en las cercanías de la escuela, tardó un buen rato en hacer su encargo y cuando regresó al salón donde mi mamá y Manu se habían quedado "trabajando" percibió el inconfundible olor a sexo en el ambiente, además de notar a mi mamá bastante nerviosa y más callada que de costumbre.
    
    -Vaya, nunca me lo hubiera imaginado. ¿Pero no le consta a Pablo que mi mamá y Manuel tuvieron algo? o sea, solo fue el olor y que mi mamá andaba rara ¿no?
    
    -Sí, es solo eso. Pablo nunca estuvo seguro de si tu mamá ...
    ... y su amigo mutuo habían tenido sexo aquella noche en la escuela ¿No te hago sentir mal hablándote de esto?
    
    -No... Para nada... Es solo que, ya conoces a mi mamá, es la representación de la fidelidad y la responsabilidad. Nunca pensé que ella fuera capaz de acostarse con alguien que no fuera mi papá jaja. De solo pensar que cogí con el potencial amante de mi mamá, me siento rara. Qué locura, Karen.
    
    -Pues así son estas cosas, el mundo es un lugar muy pequeño. En eso pensaba cuando me notaste seria, Candy. Bueno, en eso y en que sí quiero coger con Manuel. Ya lo decidí.
    
    Karen regresó a su estado de ánimo habitual después de descargar conmigo lo que estaba pensando y me propuso que alcanzáramos a Pablo y a Manuel en el mar. Pasamos otro buen rato nadando y jugando los cuatro en el agua y luego fuimos a casa de Karen y Pablo para quitarnos la sal del cuerpo y salir en la noche. La opción del cine seguía en pie y allá fuimos. Me puse un vestido rojo con una falda amplia que me llegaba por medio muslo y que Karen me había regalado esa misma tarde. Recordando la promesa que yo le había hecho a Manuel la noche anterior de que la próxima vez que lo viera, no llevaría ropita interior, salí de la casa solo con el vestido y unos zapatos cómodos.
    
    Recuerdo que elegimos ver elremakede "Ben Hur" que se había estrenado hacía dos semanas, así que cuando entramos a la sala de proyección, estaba casi vacía. Manuel ocupó un asiento en medio de Karen y de mi, y mi tío Pablo estaba al ...
«12...678...12»