1. La primera secretaria que tuve


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos

    ... casi, sus pechitos estaban que explotaban veía correr su transpiración sobre sus tetitas.
    
    -Que calor me dice.
    
    -vos me das calor le digo, yo estaba fresquito en mi oficina y me traes a este sauna de cuarto y vos con esos ojazos y toda acalorada voy a explotar acá.
    
    Se ríe nerviosa -es que tengo que hacer un curso urgente… -me dice- que calor hace.
    
    Se toma el pelo con las manos y me regala una sonrisa y dice -me das un curso vos?
    
    Ahí la tome de atrás y la bese ella se colgó con sus brazos y abrió su boca caliente para que meta mi lengua fue lento y gemía acaricie y metí mi mano bajo la camisa y subí por espalda mojada de sudor empecé a besar su cuello y me dice estoy toda transpirada y yo besaba y lamia su cuello… ‘mejor’ le conteste y ahí se relajó… desprendíamos los dos, los botones de su camisa, con mi mano en su espalda desprendí su brasier y ella aumentaba su excitación abrió su camisa levante su brasier y vi sus tetitas duras y paradas con gotitas de transpiración se las comencé a besar y ella me guiaba mi cabeza hacia sus pezones que eran oscuros y chiquito y muy duros y en punta una delicia jugaba con mi lengua, ella gemía más y creo que decía en su gemido más más.
    
    Para ese momento abrió sus piernas sentada en el taburete y yo parado me metí en la zona de guerra, su pollera tableada se abrió hasta donde pudo y allí empezó a sacarse ella el alfiler de gancho que la sujetaba para que no se abra más de lo debido ahí no daba más mi pija adentro de mi ...
    ... pantalón de vestir quería salir, golpeaba su pubis rítmicamente mientras le chupaba esas tetas que me entraban casi en mi boca.
    
    No aguante más la bese en la boca y allí la tome de las nalgas y la coloque en la mesa de trabajo que era alta, ella acomodo su cabeza contra la pared le saque la pollera y corrí su bombachita blanca y se notaba toda mojadita… y estaba su chuchi a punto me baje besando sus abdominales ombligo y su penachito prolijamente depilado, llegue a su chuchi jugosa estaba increíble, ella levanto sus piernas por mis hombros y me regalo todo… si todo, lamí su conchita, y me pongo a besar sus muslos gloriosos y veo de cerca sus piernas su vello rubio en sus piernas, era una locura lo hermosa que se veía ella gimiendo, fui más abajo y humedecí su ano. Ella exploto de un gritito y enrosco sus piernas en mi cuello para que me quede hasta que termine su temblor, ahí me quede lamiendo cada centímetro de su piel.
    
    Había acabado y yo por explotar baje mis pantalones con bóxer juntos ahí quedó frente a ella mi pijona enorme a punto de explotar, me acomodo en el taburete y agarro mi pene, meto el cuero para atrás sacando mi cabeza colorada enorme, ella la mira y se desliza lentamente hipnotizada por el tamaño y se arrodillo y comenzó a devorarse mi pija la chupaba con ganas, como si fuese la última, lleno saliva y jugueteo con su lengua por la cabeza, yo acariciaba sus tetas sudadas y saque mi zapatos y con mi pies lo frotaba por su chuchi mojándome el empeine de mi madia, ...