1. La primera secretaria que tuve


    Fecha: 23/02/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta que le avise que me iba correr y ahí ella metió toda la pija adentro de su boca y lo que quedo afuera lo agitaba para que acabe y me fui todo adentro de su boquita… fue increíble ella estaba extasiada se empezó a tocar su chuchi mientras tragaba, y la tuvo dentro de su boca jugando y siguió para que no se ablande, enseguida retome dureza y vamos por el segundo mío y ni bien se pudo dura se levantó se puso de espalda en el taburete y me ofreció su conchita que explotaba y su ano, fue así se la puse en su chuchi y revolví en sus labios en círculo con mi pija y se lubrico, levanto un poquito si cola hacia afuera y se la metí toda, la abrace desde atrás y mordía su lóbulo de la oreja, ella gemía más rápido y corto, ‘así así…’ le dije, y ella me dijo ‘métela y no me acabes adentro, métemela por atrás y ahí si acábame’.
    
    Mamita, jamás pensé que esta mujer era tan atrevida, se veía siempre tímida y sumisa y en cambio estaba en presencia de una putona cinco estrellas insaciable. Bombee rítmicamente sentía como contraía su conchita para gozar más, bombee bombee ella no daba más llegamos a éxtasis total y le digo ‘acabo Yaa…’ y ahí saco la cola y me agarro la pija se la puso en la su ano que entro apretado en el intento de penetrarla acabe y eso lubrico su anito y fue entrando un poquito más y ella grito seco de dolor y luego un ‘más, dale más’ y seguí dándole hasta que ella acabo y yo bailaba con mi pene en su ano metiendo y sacándola toda mi pija que no se bajaba… para mi sorpresa.
    
    Ahí termino nuestro primer encuentro, nos turnamos en el baño y luego nos fuimos, después de esa noche repetimos en todas las habitaciones la misma escena y al año ya éramos pareja y continuo hasta que ella volvió a su pueblo recibida y bien cogida.
    
    Siempre que paso por la dirección no recuerdo nada de trabajo hechos allí y ella haciendo algo de oficina, pero tengo todos los detalles de cada tarde noche de pasión con una mujer inolvidable.
«123»